Twitter

La Fundación Motorola patrocinó 25 proyectos de RSE

La Fundación Motorola patrocinó 25 proyectos de RSE que benefician a 2,7 millones de personas en América Latina

Con una inversión de US$ 3 millones y en conjunto con diversas ONG, la Fundación Motorola impulsó proyectos en áreas como educación, salud, asistencia e inclusión social en la región. El 1 y 2 de diciembre, se realiza la primera Conferencia de la Red de Beneficiarios de la Fundación Motorola en América Latina

La Fundación Motorola, el brazo caritativo de Motorola Inc, desarrolla 25 proyectos de Responsabilidad Social Empresaria en 10 países de América Latina, beneficiando a 2,7 millones de personas en áreas clave como educación, salud, asistencia social, inclusión digital y protección del medio ambiente, entre otras. De esta manera, la fundación contribuye al crecimiento de las comunidades en las que se encuentra presente, apoyando el desarrollo y la igualdad de oportunidades, y ayudando a combatir la brecha digital.

 

PUNTOS DESTACADOS

Los días 1 y 2 de diciembre se celebra en Santiago de Chile la primera Conferencia Americana de la Red de Beneficiarios de la Fundación Motorola.

Cerca de 30 ONGs de todo el continente se encuentran para colaborar y compartir experiencias.

Entre las acciones realizadas en 2010 se incluyen las donaciones en recursos y equipamientos de seguridad pública para catástrofes naturales como los terremotos de Chile y a Haití.

En el área de Educación se están realizando 14 proyectos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Venezuela y Saint Thomas (Caribe).

En el área de Asistencia Social se organizaron 3 planes diferentes en México.

Las áreas de Salud, con proyectos en Brasil y México, y de Medio Ambiente, con acciones desarrolladas en Brasil y Argentina, son también puntos clave de apoyo.

También recibieron apoyo proyectos en los sectores de seguridad pública (México) y de nuevos emprendimientos (Argentina).

 

Declaraciones:

Eileen Sweeney, Directora de la Fundación Motorola.

“La responsabilidad y el compromiso con la comunidad son valores esenciales para Motorola. Nos complace poder contribuir con nuestro esfuerzo,  trabajando con distintas organizaciones, al desarrollo de la educación y la reducción de la desigualdad especialmente en una región como América Latina, donde este tipo de acciones alcanzan un alto impacto.”

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss