Twitter

La preocupación del Consejo y la de REDIRP



El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina manifiestò, a través de un comunicado, su preocupación ante el bloqueo a los diarios Clarín y La Nación el pasado 27 de marzo.

 

En lo personal adhiero a su preocupación y rechazo el bloqueo como forma de expresar el descontento de los trabajadores por la imposibilidad de ejercer plenamente sus derechos y libertad sindical que la empresa, en este caso, Clarín, les niega.

Como bien expresa el Consejo Profesional en el escrito: No debemos olvidar la importancia del diálogo como herramienta para la solución de los conflictos.

Antonio Di Génova. Editor de RedRRPP y Presidente de:


Para ver el comunicado del Consejo hacier clik en Leer más.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina manifiesta su preocupación ante el bloqueo a los diarios Clarín y La Nación



Buenos Aires, 28 de marzo de 2011
– El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina expresa su preocupación por el bloqueo que impidió la salida, el pasado 27 de marzo, de la edición dominical del diario Clarín y dificultó la del diario La Nación. También rechaza todas las acciones que de alguna manera limiten la libertad de expresión.

Una democracia republicana se enriquece con el debate de ideas y proyectos que se producen tanto en los ámbitos parlamentarios como en los medios de comunicación. Atentar contra los medios, empobrece la vida pública.

Las nuevas tecnologías han aumentado las posibilidades de expresar opiniones a los distintos públicos. Sin embargo, éstas no reemplazan a los medios tradicionales. La información nunca es excesiva: contribuye a la trasparencia de los diferentes ámbitos de la vida pública y, en consecuencia, mejora la calidad de las instituciones.

No debemos olvidar la importancia del diálogo como herramienta para la solución de los conflictos.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss