Twitter

La red de PR Eurocom crece y LatinCoMPR se consolida

El 2006 fue el quinto año consecutivo de crecimiento para Eurocom Worldwide, la red global de PR donde el socio local es Latincompr, la red de agencias de Latinoamérica que va consolidando su posicionamiento.

Eurocom Worldwide, la Red global de PR, registró su quinto año consecutivo de crecimiento en 2006, con más proyectos y actividades compartidas entre las agencias miembro, mientras que su socio latinoamericano LatinComPR afianza su posicionamiento en la región.

Con 29 agencias asociadas en 60 países Eurocom Worldwide es una de las más grandes e independientes redes de comunicación y relaciones públicas a nivel mundial, que pone en marcha actividades de comunicación cruzando las fronteras para sus clientes a través las operaciones locales de cada uno de sus miembros.

La Red registró más de 100 proyectos y actividades compartidas entre sus socios en 2006 incrementando sus ingresos respecto al año anterior.

Cada miembro de la Red se caracteriza por su amplia experiencia, independencia local y ser conducidas por sus fundadores, los que forman una potente red internacional de emprendedores con similar trayectoria en cada uno de sus propios mercados.
A través del desarrollo de iniciativas conjuntas entre miembros de la Red, el equipo  de trabajo aporta ventajas destacadas a sus clientes, a partir de un eficiente modelo operacional.

 En Latinoamérica Grupo CASA de Brasil,  Newsmarket de Chile, HAZ Comunicaciones, de Venezuela, Mazalán Comunicaciones en Cono Sur y Colombia, y Percepción & Imagen en México y Corporación Pro en Perú, forman parte del la red que año a año sumá nuevos proyectos internacionales dentro de los que se destacan Alcatel, GOOGLE, Genesys Labs, IMPSAT, INFOR, Novell, entre otros.

"El verdadero desafío de desarrollar y operar una Red cooperativa tal como Eurocom Worldwide es llevar a cabo en forma eficiente y confiable las operaciones diarias del trabajo de cada campaña e iniciativas de nuestros clientes", comentó Mads Christensen, Director de Eurocom Worldwide, quien informó que gracias a operar en red, las consultoras permiten a sus clientes extender sus comunicaciones al 92% de la población mundial, en función de los países que participan.

 "El 2006 ha mostrado un  crecimiento notable, y ya llevamos 5 años de trayectoria. Hoy contamos con más de 100 proyectos e iniciativas compartidas que son una prueba real de que nuestra Red ofrece no sólo palabras sino acciones", concluyó Christensen.

Complementando el trabajo cotidiano con sus clientes, los miembros de Eurocom Worldwide apoyan, participan y cooperan en el programa de alimentación mundial "WFP – World Food Program" de las Naciones Unidas, a través de actividades que estimulan la recaudación de fondos a nivel internacional, con el objetivo de erradicar el hambre en los niños.

A fin de brindar un aporte al mercado y basándose en su fuerte experiencia en el mercado de las tecnologías de la información, Eurocom Worldwide también desarrolla una encuesta global de tecnología en la cual cientos de ejecutivos de la industria IT aportan su visión y perspectivas en este sector en permanente evolución. La próxima encuesta será publicada en febrero de 2007.

"Los clientes buscan cada vez más eficiencia y optimización en los esfuerzos de marketing y comunicaciones, tanto en lo económico como en las capacidades operativas. Por eso nuestras redes están creciendo a partir de una estructura profesional con eficiencia de costos y resultados concretos en la ejecución local, dijo Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones y fundador de LatinCoMPR en Latinoamérica.

Sobre Eurocom Worldwide
Eurocom Worldwide es una alianza global e independiente de agencias de comunicación privadas que ofrecen alto expertise en campañas de comunicaciones internacionales  ejecutadas por profesionales locales.
Eurocom Worldwide cuenta con 29 Agencias Miembro con más de 1200 especialistas y consultores de la comunicación en 60 capitales nacionales y centros comerciales en todo  el mundo. Para más información, visite www.eurocompr.com

Sobre LatinCoMPR
LatinCoMPR es la red latinoamericana que opera conjuntamente para dar respuestas a las necesidades de empresas globales en la región, con soluciones y servicios de marketing, comunicaciones y relaciones públicas, con un fuerte posicionamiento en el sector de las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Contacto de prensa:

Carlos Mazalán
+54 11 4311 7247
Cmazalan@mazalan.com
MSN: cmazalan@hotmail.com
www.mazalan.com

Mads Chistensen
Director de la Red
T:+44-20-7165 9701
M: +44-7899-808501
E: mac@eurocompr.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss