Twitter

Lanzamiento

                         

Guia para directores sobre reporte de RSE

Amartya adpta a la argentina la guia realizada por business in the community y la acerca a la comunidad.

Amartya, una empresa social que busca promover modelos de negocios que sean ambiental y socialmente sustentables a través de servicios de consultoría, presenta en el país la Guía para Directores sobre como realizar un Reporte de RSE realizado por Business in the Community (BITC por sus siglas en inglés).

Amartya adpta a la argentina la guia realizada por business in the community y la acerca a la comunidad.

Amartya, una empresa social que busca promover modelos de negocios que sean ambiental y socialmente sustentables a través de servicios de consultoría, presenta en el país la Guía para Directores sobre como realizar un Reporte de RSE realizado por Business in the Community (BITC por sus siglas en inglés).

Amartya adpta a la argentina la guia realizada por business in the community y la acerca a la comunidad.

Amartya, una empresa social que busca promover modelos de negocios que sean ambiental y socialmente sustentables a través de servicios de consultoría, presenta en el país la Guía para Directores sobre como realizar un Reporte de RSE realizado por Business in the Community (BITC por sus siglas en inglés).

artya adpta a la argentina la guia realizada por business in the community y la acerca a la comunidad.

Amartya, una empresa social que busca promover modelos de negocios que sean ambiental y socialmente sustentables a través de servicios de consultoría, presenta en el país la Guía para Directores sobre como realizar un Reporte de RSE realizado por Business in the Community (BITC por sus siglas en inglés).

La Guía para Directores de Business in the Community fue adaptada a la realidad argentina por Amartya, resultado de una alianza de trabajo entre Amartya, Edelman, – la firma de relaciones publicas independiente más grande del mundo – y BITC a fin de facilitar a las compañías argentinas herramientas concretas de gestión en Responsabilidad Social Empresaria.

Christian Tiscornia Biaus, Director de Amartya, explica "la guía adaptada va mas allá de realizar un simple reporte, propone revisar cuales son los aspectos a trabajar para desarrollar un programa de RSE, y que tipo de programas y políticas se adecuan a cada empresa"

Los reportes de RSE son una herramienta clave que utilizan las empresas para evaluar los avances realizados en materia de RSE en el plano social, ambiental y económico. La guía propuesta busca ayudar a las empresas en la definición de una Estrategia, como también de un Reporte de Responsabilidad Social Empresaria.

Amartya aporta con la inclusión de esta guía en el mercado, un valor estratégico que deben adoptar las empresas en cuanto a políticas de RSE. Ya no es suficiente con realizar programas de Responsabilidad Social si lo mismos no pueden ser comunicados a los públicos principales de la empresa.

"La guía posee un gran valor, ya que no solo brinda pautas para confeccionar un Reporte de RSE, sino que ayuda de forma estratégica a alinear los programas de Responsabilidad Social Corporativa a los objetivos de negocio de las compañías" explico Bernardo García, Subgerente General de Edelman en Argentina.

Amartya ofrece esta guía a la comunidad a través de un enlace en su pagina Web http://www.amartya-ar.net/guia_reporte_RSE.pdf.

 www.amartya-ar.net

www.amartya-ar.net

Amartya es una empresa social que busca promover modelos de negocios que sean social y ambientalmente sustentables siendo una organización especializada en la investigación y gestión de la responsabilidad social. Amartya se constituye como organización que integra conocimiento a través de su experiencia en consultoría e investigación en responsabilidad social empresaria ("RSE") y en la generación y desarrollo de proyectos sociales. Amartya surge ante la convicción que la Sustentabilidad, en todas sus acepciones, sólo será alcanzada mediante el fortalecimiento de un liderazgo ético, y la participación y cooperación activa de todos los actores sociales.

 (www.edelman.com y www.edelman-argentina.com.ar)

(www.edelman.com y www.edelman-argentina.com.ar)

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo con 2.000 empleados en 45 oficinas alrededor del mundo. La firma fue nombrada Mayor Agencia del Año 2006 por PRWeek. Advertising Age nombró recientemente a Edelman como la mejor firma de PR de sus "Mejores Agencias del 2005" mientras que PRWeek premió a la firma con su distinción "Editor’s Choice" a comienzos del año 2006. La red de Edelman incluye cuatro firmas especializadas – Blue (publicidad), First&42nd (management consulting), StrategyOne (investigación) y BioScience Communications (publicaciones y educación médica) – permitiendo ofrecer un amplio espectro de servicios de comunicación para los clientes.

Acerca de Business in the Community (www.bitc.org.uk)

(www.bitc.org.uk)

Business in the Community is a unique movement of over 800 member companies, with a further 2,000 plus engaged through our programmes and campaigns. We operate through a local network of more than 100 business led partnerships and 60 global partners. Our purpose is to inspire, challenge, engage and support business in continually improving its positive impact on society.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss