Twitter

Las calorías de las hamburguesas de McDonald´s

Comunicación al consumidor:

Por primera vez, McDonald’s revela calorías de sus hamburguesas

La tabla nutricional de los productos de la cadena de comida
rápida se podrán consultar en las manteletas de las bandejas, folletos y
en su sitio web.
 
 

Ciudad de México • Por primera vez en su historia, la cadena de comida rápida McDonald
‘s mostró a los consumidores la cantidad de calorías que tienen los
productos que ofrece.

A partir de ahora la información nutrimental se podrá observar en los
tableros de los mostradores de todos sus restaurantes, informó Félix
Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados.

Ramírez detalló que las tablas informativas facilitarán el acceso a
los datos nutricionales necesarios para elegir conscientemente lo que
los consumidores quieren comer, además de que se ofrecerá una dieta
mucho “más saludable y balanceada”.

Ahora, en las comidas se dará una opción con más vitaminas,
minerales y menos calorías, Además de que en la “Cajitas Feliz” se
reducirá el sodio en un 10 por ciento, agregó.

«Con esta iniciativa de transparencia, McDonald’s contribuye a
mejorar la nutrición de sus consumidores. La novedad llega para ampliar
las opciones de consulta a este tipo de información, la cual también
ya está presente en las manteletas de las bandejas, en folletos y en el
sitio web de McDonald’s, conforme a lo establecido por los estándares internacionales de transparencia de la marca».

Además de ofrecerles a los clientes un menú cada vez más
variado, McDonald’s incluirá en su “Cajita Feliz” verduras como parte
de su oferta.

Los padres podrán seleccionar los ítems de la Cajita Feliz según
las calorías que deseen sus hijos consuman, ya que tendrán más
vitaminas y minerales.

“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al
momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información
de las calorías disponibles a partir de ahora en los paneles del menú
de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez
más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume”, explicó Ramírez.

El director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados precisó que
la red de restaurantes pretende incorporar las verduras a este menú
es que McDonald’s, el inconfundible sabor de los productos.

Esta nueva campaña brinda la posibilidad de que los consumidores
elijan un menú cada vez más variado con sus respectivas informaciones
nutricionales, con el objetivo de ofrecer más opciones nutritivas para
una alimentación balanceada.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss