Twitter

Las ventajas de un contratar un OPE

Las 10 ventajas de contratar un Organizador de Eventos



Resultado de imagen para ventajas

Los eventos son una importante herramienta de comunicación, y por ende deben transmitir un mensaje y tener coherencia desde su planificación. Además, fortalecen la imagen corporativa de la empresa, es por eso que se recomiendan ser gestionados por un organizador profesional, sensible y creativo.

Entonces, ¿por qué contratar un Organizador Profesional de Eventos?

1) Porque cuenta con una base de proveedores homologados.

2) Porque ahorra tiempo y dinero en la selección de recursos y servicios.

3) Porque reduce el estrés que genera la planificación y coordinación de un evento cuando se lo deja en manos de un colaborador de la empresa dedicado a otro rubro.

4) Porque arma el timing (cronograma del evento) junto con el cliente.

5) Porque asegura el cumplimiento y calidad de los productos/servicios contratados. Elabora un contrato de servicios para que todo quede por escrito.

6) Porque se ocupa de la gestión de seguros y ART de todo el personal involucrado en el evento.

7) Porque brinda asistencia en acreditación y control de acceso según el tipo de evento y cantidad de invitados.

8) Porque ofrece una presencia activa del Organizador Profesional el día del evento para reducir los imprevistos que pudieran surgir.

9) Porque al conocer el mercado y estar actualizado, propone ideas innovadoras para darle valor agregado al nuevo proyecto/evento.

10) Porque proporciona asesoramiento en la ambientación y decoración, la imagen global del evento.

 

Es importante que el Organizador Profesional de Eventos tenga vocación de servicio, pueda liderar equipos, esté especializado en un tipo de evento y sienta pasión por lo que hace. Por estas 10 ventajas afirmamos que el SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, no es un gasto extra sino una excelente inversión y acompañamiento para nuestros clientes.

Por Yanela Biancardi (*)

www.yanelabiancardi.com.ar

(*) Es fundadora y Directora General en YB Creación de Eventos. Entrepreneur. Especialista en eventos empresariales. Speaker internacional. Organizadora Profesional de Eventos y Espectáculos, egresada de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC). Cuenta con 7 años de experiencia en el rubro. Durante este tiempo, ha llevado adelante la organización de eventos nacionales e internacionales. Actualmente es coordinadora del Networking Group Paraguay. Primera red de negocios dedicada a empresarios en la ciudad de Asunción. Profesora titular de la Carrera Organización de Eventos en Gato Dumas Colegio de Gastronomía en las sedes de Pilar y Recoleta.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss