Twitter

Levicom Emitió la Primera Factura Electrónica Válida en la Argentina

Buenos Aires, 1º de abril de 2006 – Levicom Argentina, líder en la integración de procesos de negocios, emitió hoy la primera factura electrónica válida en la Argentina.

 

Desde hoy, de acuerdo con la Resolución 1956/05 de la AFIP y sus modificatorias, ya no es necesario el envío de la factura soporte papel para que una factura tenga validez fiscal.

 

La primera factura “A”, fue emitida electrónicamente hoy por Levicom Argentina a la empresa Swift Armour S.A. Argentina y fue la primera autorizada por la AFIP en nuestro país.

 

Levicom presta servicios a más de 1500 empresas con soluciones de transmisión de documentos electrónicos, entre ellos la factura electrónica, en distintos mercados como retail (supermercados), logística, automotriz, farmacia, petroquímica, textil, educación, servicios, salud y el mercado de empresas de compra directa, entre otros.

 

Acerca de Levicom

 

Levicom Argentina es una empresa líder en la integración de procesos de negocios que presta servicios de intercambio electrónico de datos y documentos.  De rápida integración entre empresas y sus proveedores, sin importar el tamaño ni el desarrollo tecnológico de las mismas aprovechando al máximo las ventajas del comercio electrónico. 

 

Más información en www.levicom.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss