Twitter

Ley Orden de Precedencia, Ceremonial, Honores y Distinciones de la Provincia de Santiago del Estero

Antonio Ezequiel Di Génova presentó el Proyecto de Ley Orden de Precedencia, Ceremonial, Honores y Distinciones de la Provincia de Santiago del Estero que el Sr. Vicegobernador le encomendara.

Santiago 3

Antonio Ezequiel Di Génova y Viviana Cardozo Arenales hicieron entrega a las autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero el Proyecto de Ley sobre Orden de Precedencia, Ceremonial, Honores y Distinciones de la Provincia.

Juanto a Vivi

Viviana Cardozo Arenales y Antonio Ezequiel Di Génova reciben un reconocimiento por parte de autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

Este proyecto de Ley ha sido realizado por el Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova, Presidente de REDIRP – Red Iberoamericana de Relaciones Públicas, con la asesoría de la Prof. Viviana Cardozo Arenales, Presidente de la AIC – Asociación Interamericana de Ceremonial; con los aportes jurídicos de los Doctores Fernando Rivas y Héctor Pérez Bourbon; con el aporte, la colaboración y consenso de los encargados de Ceremonial de Gobierno de la Provincia, Vicegobernación, Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Superior Tribunal de Justicia, Delegación del Estado Mayor del Ejército Argentino, Policía de la Provincia, Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Centro Provincial de Salud Infantil – CEPSI.

 

Imágenes de las reuniones de trabajo preliminar realizada en oficinas de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Reunión Ley 1

Reunión Ley 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss