Twitter

Liberty en el programa educativo “Escuelas del Bicentenario”

Liberty Argentina participa en el programa educativo “Escuelas del Bicentenario” y continúa entregando chalecos reflectivos a sus asegurados como parte de sus campañas de RSE 2010.

HACIA UN BICENTENARIO RESPONSABLE

 

Buenos Aires, 14 de enero de 2010.- Liberty Argentina, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, hizo un importante aporte de dinero para el programa educativo “Escuelas del Bicentenario” impulsado por el IIPE-UNESCO. Además, colaborará con la difusión de la iniciativa a través de charlas abiertas

“Acciones de esta clase aportan a fortalecer nuestro compromiso diario para lograr una comunidad más igualitaria y segura”, afirma el director de Recursos Humanos, Fernando Vidal Rapela.

En dos años de trabajo en instituciones de Chaco, Corrientes, Tucumán, Santa Cruz y Buenos Aires, “Escuelas del Bicentenario” logró reducir las tasas totales de repitencia y abandono en un 40% y aumentar la matriculación entre un 7 y 14%.

Por otro lado, en el marco del compromiso asumido con la Seguridad Vial y bajo el lema “Si te ven, te sentís seguro”, Liberty continúa entregando chalecos reflectivos a sus asegurados. Si bien una ley de la Ciudad de Buenos Aires aprobada en noviembre de 2009 dispone que su uso será obligatorio, la compañía fue pionera en la medida e inició esta acción en junio bajo el único propósito de colaborar con la prevención de accidentes. Ya se entregaron durante 2009 más de 50 mil chalecos.

A su vez, Liberty Argentina sigue en 2010 brindándole apoyo a “Tu Papel es Importante”, el programa de reciclaje de la Fundación Hospital de Pediatría “Dr. Juan P. Garrahan”. Hasta el momento, la compañía donó unas diez toneladas de papel, lo que equivale a más de 170 árboles salvados.

Finalmente, y también para el hospital Garrahan, Liberty ya juntó y donó más de 80 mil tapitas plásticas (unos 195 Kg.). Los fondos que obtiene la Fundación a través estos programas de reciclaje son utilizados en mantenimiento edilicio, compra de insumos y nuevo equipamiento médico y sostén de la Casa Garrahan.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss