Twitter

Libro: RR.PP. en Pymes y Emprendimientos

Nuevo libro de  Washington Illescas

"Relaciones públicas prácticas de aplicación en pymes y emprendimientos"
Ed. Macchi, 152 Págs.

Las relaciones públicas fundan su acción en el desarrollo de políticas institucionales y para eso se valen del potencial humano que represente y propale sus actividades hacia el exterior. El libro de Illescas es una guía con reflexiones sobre la actividad, su importancia y los principales aspectos para desarrollar un plan coherente y efectivo.

Empresa y sociedad se retroalimentan, y por lo tanto será importante cómo se comuniquen hacia el entorno los objetivos con un plan de Relaciones Públicas que, según Illescas, debe incluir:

Hacer conocer qué se brinda para acercarse a los sectores que puedan interesarse en la actividad.

Mantener una buena imagen con énfasis en las capacidades humanas encargadas de la misión.

Lograr una buena comunicación oral y escrita, con claridad en los objetivos.

Publicitar los productos y servicios.

Diseñar páginas Web y utilizar técnicas de marketing específicas.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss