Twitter

Libro ‘RR.PP.. La Eficacia de la Influencia’ de Octavio Rojas Orduña

‘Relaciones
Públicas. La eficacia de la Influencia’ es el nuevo libro de Octavio
Isaac Rojas Orduña. Editado por ESIC Editorial dentro de su colección
“Libros profesionales de empresa”, pretende ser una herramienta útil
para el sector.

 

El libro presenta la realidad de las relaciones públicas e intenta sistematizar la experiencia de Octavio Isaac Rojas Orduña recogida durante años de intenso ejercicio profesional en dos mercados, España y México

 

“Las
RRPP tienen el poder para influir en la percepción, las actitudes y el
comportamiento de sus audiencias. Este libro identifica esta
oportunidad, propone una serie de tácticas y herramientas para su uso
inmediato en el marco de un plan y una estrategia de comunicación y
busca establecer algunos parámetros de buenas prácticas que ayuden al
lector en su afán de relacionarse adecuadamente con su público”, señala
el autor.

 

Título: ‘Relaciones Públicas. La Eficacia de la Influencia’

Autor: Octavio Isaac Rojas Orduña

Colección: Manuales Prácticos de Marketing

Isbn: 84-7356-417-0  

Pág: 365  

Precio: 20,19 €  (IVA no incluido)

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss