Twitter

Llegan expertos en comunicación de 35 países



Buenos Aires será sede de la 16º Reunión General Anual de la Red IPRN 

(International PR Network)



Colombo PRpreside la red desde 2011, y será 
la empresa anfitriona del evento que recibirá a 30 representantes de
distintos países integrantes de la Red.

 

Con miembros en 35 países, y un staff de 1000 profesionales IPRN
genera ingresos por más de 122 millones de dólares, e incluye
consultoras en mercados emergentes como China, Brasil y Europa Oriental.


 

Durante cuatro días de intenso trabajo se discutirán temas como social
media, criterios de medición de los resultados de relaciones públicas, y
nuevas oportunidades de negocios con el bloque BRIC 
(Brasil-Rusia-India-China).

Buenos Aires – abril 4, 2012 – Durante abril 2012 la ciudad de Buenos Aires será la sede de la 16º Reunión General Anual de la Red Internacional de Relaciones Públicas (IPRN). Agencias de diferentes partes del mundo serán recibidas por Colombo PR, firma anfitriona del evento. Patricio Carvajal, socio de la consultora, preside actualmente la red. Con integrantes en más de 35 países, y un staff de 1.000 profesionales, la red genera ingresos por más de 122 millones de dólares anuales e incluye mercados emergentes como China, Brasil y Europa Oriental.

“Estamos muy contentos de poder recibir a nuestros colegas de la red. Este es un año de gran desafío para la industria por todos los cambios globales y locales del mercado. Nuestro objetivo es compartir las mejores practicas desarrolladas por nuestros colegas y dinamizar oportunidades de negocios con Argentina” declaró Patricio Carvajal, presidente de IPRN y socio de Colombo PR.


Un encuentro al ritmo del Tango

El evento en Argentina ha sido bautizado como TANGO AGM 2012 (Annual General Meeting). Se eligió esta “marca” para el evento por el interés que despierta en los visitantes esta danza como icono argentino. Cada una de estas reuniones, que cambian cada año de país anfitrión, tiene como objetivo adicional el ofrecer una breve inmersión en las características y expresiones culturales más salientes del país y su promoción como destino de negocios y turístico.

Los temas de actualidad

El objetivo de la reunión anual es actualizar y discutir los temas más actuales relacionados con la profesión y el manejo de los negocios, además de aprobar el plan 2012/2013.

Este año la agenda de la reunión incluye presentaciones de casos exitosos sobre social media. Este tema es uno de los que está transformando más profundamente el negocio de las consultoras en comunicación y por ello, es el tercer encuentro consecutivo que aborda esta temática en permanente evolución.

Por otra parte, se trabajará sobre formas de medición de la gestión de relaciones públicas. Esta es otra asignatura en permanente discusión a nivel global sobre la que aún no existe un estándar. Por ello se evaluarán las alternativas en uso con el objetivo de sacar conclusiones sobre los métodos más efectivos.

Finalmente se abordarán las oportunidades de negocios de relaciones públicas con los países que componen el BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y las características de la actividad profesional en esos mercados.

Alcance global y expertise local

Ya han confirmado su participación en el encuentro 30 representantes de Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, Finlandia, Austria, Brasil, Republica Checa,  China, Dinamarca, España, Italia, Luxemburgo, Turquía, Portugal, Argentina y Suiza,  entre otros.

La Red fue constituida en 1995 y está integrada por cualificadas agencias de relaciones públicas alrededor del mundo, en Argentina Colombo PR es su representante. Todas tienen capacidad para desarrollar programas de R.R.P.P de carácter internacional y están entre las líderes en su país, garantizando una amplia experiencia y la máxima calidad en el servicio a sus clientes.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss