Twitter

LLORENTE & CUENCA abre nueva área de Comunicación en Litigios

LLORENTE & CUENCA es la primera consultora de comunicación en poner en práctica las técnicas de la Comunicación en Litigios en la Argentina

LLORENTE & CUENCA, la primera consultora de comunicación de España y América Latina, abre una nueva área denominada Comunicación en Litigios que nace como resultado de las nuevas necesidades de los clientes. Pablo Abiad se incorpora a LLORENTE & CUENCA con la misión de contribuir a este ambicioso objetivo.

LLORENTE & CUENCA tiene una fuerte experiencia en Comunicación de Litigios, desarrollada en sus oficinas de España y América Latina; conoce las claves del mercado, las regulaciones que afectan a cada sector de actividad y los riesgos que enfrentan las grandes organizaciones durante un proceso de esta naturaleza.

Comunicación en Litigios estará liderada por Pablo Abiad, abogado con más de 15 años de experiencia periodística, que ha trabajado en la redacción del diario Clarín como especialista en la cobertura de temas judiciales. Se inició como colaborador del diario La Prensa y fue colaborador de la revista Proceso de México. Ha sido autor de dos obras de investigación periodística publicadas recientemente.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss