Twitter

Llorente & Cuenca galardonada con un premio IPRA 2006

Llorente & Cuenca única consultora de comunicación en España y América Latina galardonada con un premio IPRA 2006

Considerados los Óscar de la Comunicación, premian las mejores campañas a nivel mundial

LLORENTE & CUENCA ha sido la única consultora de comunicación en España y América Latina galardonada con un premio IPRA 2006 (Golden World Awards) otorgado por la prestigiosa Asociación Internacional de Relaciones Públicas a la excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas.

El jurado ha premiado a LLORENTE & CUENCA por la campaña “Plan Futura” para el Grupo Financiero Uno, por ampliar el posicionamiento del principal emisor de tarjetas de crédito centroamericano al segmento del ahorro. La campaña se ha desarrollado en los mercados de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, donde se encuentra la sede de LLORENTE & CUENCA para Centroamérica, que se encargó de diseñar y coordinar la campaña.

El jurado de esta XVI edición ha concedido premios a 21 proyectos de empresas y agencias de comunicación de 27 países entre 138 candidaturas finalistas. Entre otros, ha resultado seleccionada la campaña de promoción de la candidatura de Londres para los Juegos Olímpicos del año 2012.

“La calidad de los proyectos presentados ha supuesto un verdadero reto para el jurado este año. Los ganadores en estos premios han sido fiel testimonio de altos niveles de pensamiento estratégico e imaginación, evidenciando el valor y el aporte de las Relaciones Públicas en los negocios de los clientes”, afirmó la presidenta del jurado, Sheila O’Sullivan.

Este premio se suma a los otorgados este año a LLORENTE & CUENCA, quien ha recibido el premio a la Agencia Revelación del Año 2005 en España de PR Noticias y el Premio ANDA a la innovación en la comunicación en la categoría de Relaciones Públicas concedido por la Asociación Nacional de Anunciantes de Perú. La consultora ostenta además el "Gold Quill a la comunicación en marketing otorgado por la IABC (Internacional Association of Business Communicators) y el Premio a la Eficacia en la Comunicación Comercial (EFI) otorgado por la Asociación Española de Anunciantes.

Los premios serán entregados en la Cumbre Anual de IPRA que se celebrará en Londres los próximos 1 y 2 de noviembre de 2006 y que contará con la asistencia de Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de la firma.

Acerca de LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la primera consultora de comunicación en España y América Latina. Fundada por Olga Cuenca y José Antonio Llorente en 1995 con el objetivo de contribuir a la consecución de resultados para el negocio de sus clientes mediante el mejor servicio de asesoramiento y ejecución de actividades de comunicación. Cuenta con más de 300 profesionales en ocho oficinas propias en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, México DF, Panamá y Quito y en ocho oficinas de compañías afiliadas en Brasilia, Caracas, La Paz, Montevideo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santo Domingo y São Paulo.

La compañía opera en la Argentina desde enero de 1999. Durante esos siete años de actividad en el país, LLORENTE & CUENCA ha desarrollado proyectos para diversos sectores como energía, petroquímica, tecnología, construcción, consultoría, turismo, gastronomía, medios de comunicación, banca, seguros y servicios públicos, enfocados tanto en el diseño de estrategias y programas de comunicación, asuntos públicos y RSE, como en la gestión de las relaciones con los medios de comunicación desde perspectivas corporativas o de marketing.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss