Twitter

Manning Selvage & Lee expande su red en LatAm

Manning Selvage & Lee expande su red en LatAm.

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/MS&L es el centro estratégico para los países de Latinoamérica de habla hispana. La red incluye catorce países.

Nueva York – Manning Selvage & Lee (MS&L) anunció hoy la expansión de su red de América Latina, que incluirá 14 países. La red de empresas afiliadas de MS&L ahora comprende un total de 67 agencias en América del Norte, Asia Pacífico y EMEA.

La red integra a las siguientes compañías de Relaciones Públicas: ESICOS, de Perú; Ortega Landa & Asociados, de Bolivia; Image & Value Management, de Costa Rica; Comunicaciones Estratégicas, de Colombia; Genera Comunicación, de Chile; IntelliGroup – Consulting Bureau, de Uruguay; ene/BTL, de Paraguay y De Maruri Publicidad DMP S.A, de Ecuador. Estas agencias complementarán a las empresas afiliadas que MS&L ya tiene en México, Puerto Rico, Miami y Venezuela.

Las empresas afiliadas de MS&L en América Latina serán administradas por los dos centros estratégicos en la región: Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/MS&L en Buenos Aires, Argentina para los países de habla hispana y Andreoli/MS&L en San Pablo, Brasil.  Algunos de los clientes globales en la región son Intel, Microsoft Latin America, World Economic Forum, 3G Americas, Inmarsat y Philips, entre otros

"El fortalecimiento y la expansión de nuestra red latinoamericana es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento general”, afirmó Mark Hass, Director Ejecutivo de MS&L.  "La región es cada vez más importante para nuestros clientes y para otras empresas con elevado crecimiento, y el compromiso que asumimos de consolidar una presencia fuerte allí es un claro reflejo de ello".

"A medida que las empresas exigen redes regionales más calificadas, estamos preparados para brindarles un soporte de comunicaciones integradas, con un elevado nivel de calidad y creatividad, que permite procesos más eficientes y resultados más efectivos", afirmó Karina Riera, socia en Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/MS&L (Argentina).

 “La coordinación de los medios latinoamericanos de la cumbre del World Economic Forum sobre América Latina, que se llevó a cabo en San Pablo el 5 y 6 de abril de este año, es un excelente ejemplo del trabajo regional de MS&L que se ha desarrollado en los últimos años”, comentó Paulo Andreoli, Director Ejecutivo de Andreoli/MS&L (Brasil).

Acerca de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/MS&L

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/MS&L es una consultora  de Comunicación estratégica que desarrolla Estrategias de comunicación dirigidas a influenciadores de las diferentes audiencias de empresas e instituciones. Su nueva casa es parte de su proceso de búsqueda permanente por optimizar la calidad del trabajo. Para conocer más sobre nuestra consultora visítenos en www.muchnikpr.com

Acerca de Manning Selvage & Lee

MS&L (www.mslpr.com) es una de las principales empresas de relaciones públicas globales del mundo. Alcanzamos nuestra misión –ser más importantes para nuestros clientes- brindando relaciones de medios de nivel superior, actuando como socios y asesores, otorgándole a las empresas clientes los métodos y las herramientas demostrados para la planificación estratégica, la fijación de marcas corporativas y de productos, la imagen corporativa, la gestión de crisis y las relaciones con las partes interesadas. MS&L recibió los premios PRWeek  “Innovación del año en Relaciones Públicas” y “Mejor uso de Internet”.

MS&L es miembro del Publicis Groupe SA (Euronext Paris: 13057, NYSE: PUB). Sus actividades abarcan 109 países en seis continentes e incluyen publicidad, servicios de marketing, asesoramiento y compras en medios, ventas en medios y comunicaciones especializadas. Para más información, visite www.publicis.com.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss