Twitter

Marcas y Franquicias



7ma.
Convención Nacional de Marcas y Franquicias
 

 La
Asociación Argentina de Marcas y Franquicias presenta una nueva edición de la
convención anual que reúne y capacita a las principales empresas del mercado de
las franquicias en Argentina.
 

En
esta oportunidad disertarán Vanina Oneto, ex líder de equipo nacional de jockey
femenino ‘Las Leonas’, Luis Rubio y su personaje ‘Eber Ludueña’, Marcelo
Dirrocco, Ex Gerente General de TyC Sports Argentina y Gabo Nazar, Presidente
del Grupo Cardón y de la AAMF.

Además, habrá charlas de directivos
del IAE Business School, Especialistas en Deportes y conducción de Grupos,
Directivos de Andreani y pineros en el desarrollo de economías
sustentables.

La
Asociación Argentina de Marcas y Franquicias
(AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta una nueva
edición de la 7ma. Convención de Marcas y Franquicias, el 13 de noviembre
próximo en el restaurante porteño Cló Cló.

En
esta oportunidad se harán presentes Vanina Oneto, ex líder de equipo nacional de
rugby femenino ‘Las Leonas’, Luis Rubio y su personaje ‘Eber Ludueña’, Marcelo
Dirrocco, ex Gerente de TyC Sports Argentina y Germán Di Dorio, especialista en
deportes y dirección de grupos; quienes disertarán sobre armado de equipos
exitosos y liderazgo organizacional.
 

Por
su parte, Gabo Nazar, Presidente de la AAMF contará su propio caso de éxito al
frente de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Argentina: el
Grupo Cardón.; y Javier Silva, Director Académico del área comercial del IAE
Business School, brindará un taller de marketing.

La Jornada
también contara el counselling de entidades y personalidades prestigiosas del
sector de las franquicias como el Dr. Osvaldo Marzorati, prestigioso abogado y
Presidente Honorable de la AAMF, Alejandro Rinaldi, Responsable de Servicios y
Nuevos Negocios de Andreani, Victor Raiban, Dicrector de Puerto Managers y el
Lic. Rodolfo Tarraubella, Director de la empresa ambientalista Huella de
Carbono.

La jornada
se realizará el 13 de noviembre a las 9:00 hs en el restaurante Clo-Cló, ubicado
en Costanera y Pampa, con el Sponsoreo del Banco Supervielle, Supermercados Día,
Grupo Cardón, Havanna, Zurich, Falabella y Romi Pack, entre muchos otros
colaboradores.

Para
consultas e inscripción comunicarse al 4311-4009 o vía e-mail a marketing@aamf.com.ar

Acerca de
la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias
 

La Asociación
Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro
creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales
empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo
de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de
Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la
consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de
buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes
rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo
estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que
incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing,
servicios, imagen de marca. 
 

 

Los números de la
industria de las franquicias en Argentina:
 

 

·         El franchising canaliza el 22 % de las ventas
minoristas.

·         Representa
el 2 % del PBI Nacional

·         Está
conformado por más de 500 empresas franquiciantes

·         Emplea
a más de 200.000 personas.

·         Tiene
más de 20.000 puntos de venta.

·         Crece
a un promedio anual del 14%

·         El
96 % de los franquiciantes afirma que volvería a expandirse mediante esta
vía.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss