Twitter

Marcas y Franquicias

Se llevó a cabo Franquicias y Negocios 2012



 

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias concluyó exitosamente
una nueva edición de la feria de franquicias más importante de la
región. Pese a las condiciones económicas adversas que presenta el
mercado en los últimos años, la feria cerró su edición 2012 con gran
cantidad de participantes, expositores y nuevos rubros.

Con la presencia de importantes figuras del ámbito
empresarial como Osvaldo Cornide, Presidente de la CAME, Osvaldo
Scacerra, Gerente General de la CAC y las principales autoridades de la
Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) se
dio por concluida una nueva edición de la feria Franquicias y Negocios
2012, una de las exposiciones del rubro más importantes de la región.

Alrededor de 60 marcas y algo más de 3.000 visitantes visitaron la feria
este año y también se notó la presencia de rubros innovadores, no tan
relacionados a la gastronomía y la indumentaria, que siempre marcaron el
ritmo de crecimiento de este sistema, con una participación sobre el
total de expositores de un 32%.

La novedad también vino por parte de tres agencias de turismos que
estuvieron presentes: Buquebus, Lozada Viaja y Reservando Viajes, que
generaron especial interés entre los asistentes. La grata sorpresa
también la dio Villa del Sur Móvil con una empresa como Danone detrás de
este innovador concepto que profesionaliza una actividad muy utilizada
en nuestro país. Además, la feria contó con la presencia de marcas que
la acompañan año tras año como 5 a Sec, Subway, Hair Recovery, Remax,
Freddo, El Noble, Nigolu, Cardon, Dia%, Eyelit y Print House, entre
otras

Por su parte, el Catalogo Argentino de Franquicias lanzó su nueva
edición con 168 fichas técnicas. Tuvo un crecimiento del 15% en la
oferta publicada con cerca de 340 páginas.

En cuanto a conferencias, el Estudio Canudas presentó FRANQUICIAS PARA
TODOS, exponiendo oportunidades de negocios para todos los gustos, todos
los rubros y todos los presupuestos, con una muy variada cantidad de
franquicias, entre las que se encontraban Advanced, Del Centro
Pinturerías, Pig !, Ozona Patagonia, La Caballeriza y Frahel.

También hubo charlas como “Como desarrollar una Franquicia”; “Consejo
para adquirir una franquicias”, y “Cómo Exportar mi negocio a
Latinoamérica” en la que Carlos Canudas convocó a consultores
internacionales a una mesa redonda y a la que asistieron empresarios que
ya exportan sus conceptos.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss