Twitter

Marketing del Ente Patagonia

Comisión de Marketing del Ente Patagonia

Los representantes de las áreas de promoción y marketing de las provincias patagónicas, mantuvieron un encuentro en Buenos Aires donde se avanzó en la definición de las próximas acciones a implementar.



En la sede del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, los
integrantes de la Comisión de Promoción y Marketing del organismo
mantuvieron un encuentro que estuvo encabezado por el Presidente del
Ente, Santiago Amsé. En la reunión se evaluaron las primeras acciones ya
concretadas durante el mes de enero, como la promoción en Mar del Plata
y en las ferias europeas, y se decidieron los pasos a seguir en la
estrategia promocional regional.

Con el foco puesto en incentivar la demanda del mercado nacional para
los fines de semana largos y los meses de otoño, se definió avanzar con
una campaña basada en intervenciones en espacios públicos que se
proyecta poner en marcha en el mes de marzo.

Asimismo, se trataron temas vinculados a potenciar la alianza de
co-branding existente ente el Ente Patagonia y la empresa de
indumentaria The North Face, los avances en el diseño y contenido de la
nueva página web, las próximas capacitaciones en el destino orientadas a
agentes de viajes e informantes del Mintur, y la posibilidad de
participar en ferias internacionales que se desarrollen en el continente
americano.

Febrero 2014


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss