Twitter

Marketing Digital de Resultados. Alto impacto en las ventas, baja inversión publicitaria.

Inbound

 

Generando resultados reales y 100% medibles

con Marketing Digital.

Anunciamos el lanzamiento de una plataforma de Marketing Digital de Resultados exclusiva en Argentina. La Consultora E-Public Relations, en asociación con ABC Gruop, ponen a disposición de empresas y profesionales una herramienta, el «Inbound Marketing», que revolucionará la forma de comunicar y comercializar sus productos y/o servicios a través de Internet y Redes Sociales.

Los invitamos a que nos conozcan; por esta razón preparamos este material para explicar la metodología de Inbound Marketing que también denominamos Marketing Digital de Resultados

 

Sabemos que el papel del Marketing Digital va más allá de tener una mera presencia on line, desarrollando un sitio web y las redes sociales, para sumar seguidores y likes. Comprobamos en la práctica que Internet puede ser una fuente de resultados reales para tu organización.

La metodología de Inbound Marketing engloba diferentes acciones que, estructuradas en una secuencia lógica y sincronizada, construyen una verdadera máquina de generación de Leads y Ventas.

En esta presentación vamos a mostrar porqué el Inbound Marketing funciona; las 5 etapas de la metodología y sus estrategias y los resultados para empresas. La misma metodología puede ser aplicada para negocios B2B o B2C de los más variados rubros.

Te invitamos a bajar nuestro material y descubrir cómo tu empresa puede alcanzar los resultados deseados, aplicando esta metodología que está orientada a medir el 100% de los procesos y el retorno de la inversión de cada campaña.

Mag. Antonio Ezequiel Di GénovaCEO E – PR Consultores

www.e-publicrelations.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss