Twitter

MasterCard revela nuevo nombre e identidad de marca corporativa

MasterCard Inc. anunció que su subsidiaria operativa, MasterCard International, presentará un nuevo nombre corporativo, MasterCard Worldwide.

La compañía también revelará una nueva identidad corporativa bajo el lema "The Heart of Commerce(tm)" (El Corazón del Comercio) que reflejan la estructura mundial integrada de la compañía y su visión estratégica para el avance del comercio a lo ancho del mundo.

"MasterCard es un motor del comercio mundial, facilitando la realización de transacciones a nivel mundial y brindando un conocimiento del proceso de pagos que permite agilizar el comercio de una manera más segura y valiosa para todos", dijo director ejecutivo de Mercadeo de MasterCard, Lawrence Flanagan. "La nueva marca corporativa representa mejor la estructura mundial integrada y la experiencia singular que MasterCard es capaz de potenciar con el fin de entregar mayor valor comercial a nuestros clientes, comerciantes asociados, consumidores y accionistas."

Los círculos entrelazados tan reconocidos, que simbolizan a MasterCard para millones de consumidores en todo el mundo, seguirán apareciendo en todas las tarjetas de marca MasterCard así como en los establecimientos comerciales aceptadores en todo el mundo. MasterCard también continuará su campaña publicitaria Priceless® (No Tiene Precio(tm)) en todo el mundo, que ha recibido numerosos premios y es vista en la actualidad en 106 países en 49 idiomas.

"El lanzamiento de la nueva identidad de marca corporativa es el resultado de un extenso análisis de la marca MasterCard y de la propuesta de valor que ésta representa para sus diversos públicos", dijo Lawrence Flanagan, director ejecutivo de Mercadeo de MasterCard. "Al examinar las fortalezas competitivas específicas de la compañía, reconocimos que MasterCard Worldwide es un líder en la promoción de relaciones, en experiencia y comercio en todo el mundo. Creamos la nueva marca corporativa que refleja las fortalezas de la compañía en estas áreas, así como el papel de liderazgo que ha venido desempeñando MasterCard en el delineamiento comercial del sector."

La nueva posición corporativa servirá como plataforma de unificación de negocio a negocio, y permitirá obtener mayores eficiencias a nivel mundial en la manera en que MasterCard Worldwide se relaciona con sus clientes, comerciantes y accionistas, a través de los diversos canales de comunicación.

Los tres círculos del nuevo logotipo corporativo son una extensión de los bien conocidos círculos entrelazados de la marca MasterCard para consumidores, y refleja el modelo de negocios singular de tres niveles de la empresa:

* Como franquiciador, MasterCard Worldwide comercializa una familia de marcas mundiales de gran fuerza y abre las puertas al comercio en más de 24 millones de establecimientos comerciales en todo el mundo.

* Como procesador, MasterCard facilita el comercio eficiente a escala mundial, mediante su ágil red que ofrece velocidad, integración y fiabilidad sin igual. La tecnología de MasterCard ayuda a los bancos a diferenciarse de la competencia a través de su plataforma de procesamiento flexible y adaptable.

* Como asesor, MasterCard Worldwide provee experiencia y soluciones punteras para promover el comercio. A través de sus equipos de cuenta dedicados y de MasterCard Advisors, la única firma mundial de asesoramiento centrada exclusivamente en el sector de pagos, MasterCard provee soluciones estratégicas y operativas que cubren todo el proceso de pagos, de principio a fin.

Además de la marca MasterCard, que aparece en las tarjetas de crédito, débito y prepago de MasterCard, otras marcas incluyen Maestro®, la marca de débito mundial que utiliza el número de identificación personal, Cirrus®, la marca de cajeros automáticos, y MasterCard Advisors. Estas marcas filiales no cambiarán, y MasterCard Worldwide seguirá apoyándolas como parte de una fuerte familia de marcas.

Fuente: Info News

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss