Twitter

Mazalán Comunicaciones a paso firme en México

Mazalán Comunicaciones extiende su operación de comunicaciones, marketing y relaciones públicas en México, consolidando su rumbo en latinoamérica.

Luego de 14 años de trabajo regional iniciado en Argentina y mas de 5 años de trabajo en México con asociados, Mazalán Comunicaciones anunció el inicio de su operación propia en México con un equipo de profesionales locales que trabajan en conjunto con colegas de latinoamérica.

La misión de la consultora, como profesionales de las comunicaciones y relaciones públicas es darle un valor estratégico a la comunicación de sus clientes y en relación a los medios, estar cerca y a disposición para ayudarlos facilitando la información necesaria en el momento oportuno y con precisión.

Entre los primeros clientes con los que trabajan en ese mercado se destacan Marco Consultora, Fortinet, Red Hat, Genesys Labs y Google y una mediante una alianza estrategica desarrolladada con la Agencia WisePR para desarrollar a los clientes de tecnología, se incorporaron PALM y Grupo Multimedia.

La información de las empresas se encuentra en www.mazalan.com y el contacto se puede efectuar en info@mazalan.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss