Twitter

Mazalán Comunicaciones suma a Google Argentina, entre otras cuentas

Nuevos proyectos para Mazalán Comunicaciones

Mazalán Comunicaciones, ha incorporado nuevos clientes en el área de Relaciones Públicas y Servicios de Marketing.

La consultora comenzó a trabajar para la Universidad de la Punta en San Luis, Business Objects Cono Sur, Neuralsoft Argentina y el lanzamiento del Google Book Search Google en Argentina.

Mazalán Comunicaciones sumó además el servicio de Relaciones Públicas para Hitachi Data Systems, Brinks, SICSA Group, Furukawa y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones).

Brinks Argentina es subsidiaria de Brinks Incorporated, empresa líder en el transporte, procesamiento y custodia de valores, con presencia en más de 50 países.

Business Objects ofrece la plataforma mas completa y confiable de la industria de inteligencia de negocios para la generación de informes, consultas y análisis, administración del desempeño e integración de datos.

Formada por los grupos Mitsui Co LTD y Furukawa Electric, por más de un siglo, Furukawa viene produciendo tecnologías de punta que van desde materiales a sistemas en las categorías de cables ópticos, telefónicos, electrónicos; soluciones de networking y proyectos y gestión de redes externas.

Google, el la empresa creadora del prestigioso motor de búsqueda diseñado para ofrecer un método de búsqueda por Internet rápido y fácil. Se trata del mayor motor de búsqueda de la web, puesto que ofrece a los usuarios acceso a un índice compuesto por más de 8.000 millones de URL. Google mantiene su liderazgo en el sector gracias a la continua innovación de sus capacidades de búsqueda. "Googol" es el término matemático que designa un 1 seguido por 100 ceros. El término fue acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático estadounidense Edward Kasner, y se popularizó gracias al libro Mathematics and the Imagination, de Kasner y James Newman. En la empresa, simboliza el objetivo de organizar la inmensa cantidad de información disponible en Internet.

Hitachi Data Systems es líder mundial en soluciones para almacenamiento y administración de la información.

NeuralSoft es una empresa argentina con sólidos años de experiencia en el mercado de software, que desarrolla e implementa tecnología aplicada a la gestión de las organizaciones.

es una empresa argentina con sólidos años de experiencia en el mercado de software, que desarrolla e implementa tecnología aplicada a la gestión de las organizaciones.

SICSA, el mayor fabricante de computadoras de Argentina posee una producción mensual del orden de las 8 mil unidades bajo diferentes marcas, entre computadoras portátiles, de escritorio, y servidores. Su propia marca es AXUS.

La Universidad de la Punta ubicada en la Provincia de San Luis próximamente inaugurará su moderno Campus Universitario. La Dra. Alicia Bañuelos es la nueva Rectora de la Universidad de La Punta, que implementará un plan de formación integral innovador vinculando generación de conocimiento, tecnología y calidad de vida.

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una asociación civil constituida con el objeto de defender los intereses de las empresas que utilizan la tecnología informática y de comunicaciones, así como difundir la utilización de dicha tecnología en la sociedad, propendiendo a su empleo racional y ético.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss