Twitter

Meganight by Buquebus

Relanzamiento de su página Web para agencias de viajes

 

La cita tuvo lugar el pasado lunes 1 de noviembre, fecha elegida dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo. Palacio Alsina fue el lugar elegido por Buquebus para homenajear a todas las agencias de viajes, con un relanzamiento de su página web, la presentación y adelanto de todas las alternativas para el verano 2011 y todas las novedades de Buquebus, BQB Líneas Aéreas, EUROPCAR y Buquebus Turismo para esta temporada.

Con la conducción de Viviana Canosa y la participación del vocero de la empresa, Claudio Merelas,  dio comienzo la gran noche. Con un show de baile, luces y sonidos impactantes. Cerca de 2 mil personas se hicieron presentes, habiéndose agotado las entradas 15 días antes del acontecimiento.

El espacio deslumbró en decoración y producción, todo lo último en tecnología: al ingresar: una azafata virtual le daba la bienvenida el público no dejaba de sorprenderse. Un clima ideal y la mejor energía. Subiendo al escenario para dar comienzo al primer show, Gustavo Cordera y su Caravana Mágica  hicieron vibrar a la gente.

La noche se cerró a todo candombe con Rubén Rada.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss