Twitter

Michael Wiley, de General Motors, se une a EDELMAN

MICHAEL WILEY, DE GENERAL MOTORS, SE UNE A EDELMAN COMO SENIOR VICE PRESIDENT DE ME2REVOLUTION

Nueva York, 13 de septiembre de 2006 — Edelman, la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, anunció que ha designado a Michael Wiley como Vicepresidente Senior del laboratorio global de medios de la firma, conocido como me2revolution. Wiley trabajó recientemente en General Motors como Director Global de Tecnologías de Comunicación y Nuevos Medios, donde desarrolló la innovadora estrategia de nuevos medios que ayudó a GM a mejorar sus comunicaciones internas y externas, incluyendo también el desarrollo del blog GM FastLane, GMability.com, GM Media Online y GMTV.

 

Wiley dirigirá el desarrollo de programas de me2revolution para clientes de la práctica Corporativa de Edelman, que provee asesoramiento en el management de la reputación corporativa, relaciones con empleados, manejo de crisis y situaciones críticas, y comunicación financiera y con inversores.

 

La experiencia de Wiley incluye trabajos en agencias, asociaciones, proyectos globales y participación en varios start-ups de Internet durante los 90’s. Ha recibido varios honores y reconocimientos de la industria, y es frecuentemente citado en medios como New York Times, Wall Street Journal y Associated Press, entre otros. Michael trabajará desde las oficinas de Edelman en Chicago.

 

"Estamos muy contentos de contar con uno de los pioneros de las comunicaciones en la economía de la conversación entre nosotros," dijo Rick Murray, presidente de me2revolution. "La trayectoria de innovación de Michael habla por si solo".

 

Acerca de Edelman

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del  mundo con 2.200 empleados en 45 oficinas alrededor del mundo. La firma fue nombrada “Mejor Agencia Grande del Año” por PRWeek en 2006. Advertising Age nombró recientemente a Edelman como la mejor firma de PR en su ranking de “Mejores Agencias del 2005”, mientras que PRWeek premió a Edelman con su distinción “Editor’s Choice” a comienzos de 2006. La red de Edelman incluye cuatro firmas especializadas – Blue (publicidad), First&42nd (management consulting), StrategyOne (investigación) y BioScience Communications (publicaciones y educación médica) – permitiendo ofrecer un amplio espectro de servicios de comunicación para los clientes.

La oficina de Edelman en Buenos Aires representa a clientes de las más diversas industrias, y en 2006 obtuvo una de las calificaciones más altas en calidad de toda la red de acuerdo a la calificación de los mismos clientes. Esto se encuadra en el programa global de calidad de la firma.

Para mayor información visite www.edelman.com y www.edelman-argentina.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss