Twitter

Mis sensaciones a pocos días del V Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales.

V Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales.

Logo Simposio

Logo segunda jornada

Cuando uno organiza Eventos, las emociones están a flor de piel y si ese Evento además se relaciona con nuestra amada profesión, los latidos del corazón se multiplican a ritmo acelerado. Es muy difícil verbalizar sensaciones, pero les aseguro que se trata de entusiasmo y felicidad en estado puro.

 

Entusiasmo y felicidad al ver a disertantes y participantes movilizándose desde distintas partes del país y del exterior; a la comunidad local movilizada con la llegada de un evento de Relaciones Públicas de calidad a la Provincia; a empresas e instituciones apoyando y comprometiéndose con las Relaciones Públicas; a colegas y amigos colaborando de una u otra forma, directa e indirectamente; a estudiantes queriendo palpitar lo que se les vendrá en términos de ejercicio profesional; a profesionales en busca de actualización y nuevos contactos con los que interactuar en un futuro; a nosotros mismos y a nuestro equipo de colaboradores ajustando hasta los últimos detalles para que todo esté y funcione como debe ser; a los medios de comunicación haciéndose eco de lo que el Simposio significa para la región, el país y la localidad en la que se desarrollará; al ver como REDIRP, el Portal RedRRPP y nuestras alianzas estratégicas se consolidan y se afianzan como agentes de divulgación y promoción de las Relaciones Públicas.

Cuento las horas para estar con ustedes y juntos demos vida al V Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales.

La cita es el 2 y 3 de junio próximo. El lugar de encuentro: San Miguel  de Tucumán. Los destinatarios:  Todos Nosotros.

¡¡¡Vamos Tucumán, vamos las Relaciones Públicas!!!

Antonio Simposio

Mg. Antonio Ezequiel Di Génova, Director.

 

 

Información completa del Simposio

2 comentarios

Agregar un comentario
  1. Estimados, Deseo asistir los dos días, como hago para inscribirme y donde se puede abonar? Gracias.Saludos

  2. Laura C. Tenaglia

    Antonio lo felicito por éste evento hermoso, al cual quería asistir y lamentablemente no puedo ir, me quedo con todas las ganas de estar ahí! Le saludo cordialmente y le deseo muchos éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss