Twitter

MUCHNIK, ALURRALDE, JASPER & ASOC. / MS&L En la reunión del Word Economic Forum

Laura Muchnik, Karina Riera – socias de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc./ MS&L-, Gabriel LLorens, Director de Asuntos Públicos y Vanesa Wegbrait, participan del encuentro como responsables del Programa de Media Leaders y  la organización y difusión del evento para la región.


El equipo de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/ MS&L fue responsable del Programa de Media Leaders y de la organización y difusión para la región del encuentro del World Economic Forum para América Latina, que  tuvo lugar en Santiago, Chile. 


El encuentro contó con la selecta presencia de 400 líderes empresariales provenientes de 28 países, frente a los 250 que se reunieron el año anterior en San Pablo. Entre los principales temas se debatieron el crecimiento comercial de China y las relaciones de inversión con la región.


Durante el encuentro se destacó que definitivamente existen signos de cambios en América Latina y que el problema no es el diagnóstico sino un problema de acción y gestión.  Un desafío mayor es, para los políticos y votantes, el pensamiento a largo plazo.



Fuente: HyperData Media

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss