Twitter

Multiespacio para eventos frente a los lagos de Palermo

Inauguró el multiespacio para eventos Palermo Golf frente a los lagos de Palermo

 
 
ImageEl grupo gastronómico T BONE liderado por Roberto «Lolo» Ferreyra presenta su emprendimiento más importante frente a los lagos de Palermo, renovando un emblemático complejo de Buenos Aires con la apertura del segundo T BONE Bar & Grill y grandes salones para eventos.



Recientemente elegido para asumir la nueva concesión del ex Club del Golf, T BONE Group concreta en este emplazamiento estratégico su diversificación y el establecimiento de un local insignia anunciados durante junio.

Palermo Golf es la nueva imagen de un complejo que hoy integra cuatro unidades de negocio con propuestas gastronómicas diferenciadas: T BONE Bar & Grill, Palermo Golf Eventos, Grand Café y Take Away.

El segundo restaurante T BONE Bar & Grill es la continuación del exitoso local de la calle Armenia, que en esta nueva ubicación, dispone de un espacio para 220 comensales en 700 mts2 con grandes terrazas y mirador. La carta mantiene su especialidad en el braseado de carnes rojas y pescados.

ImagePara todo tipo de reuniones, Palermo Golf Eventos ofrece sus salones vistas Golf y Lagos con una capacidad total de hasta 1.500 personas. Este lugar cuenta con rápidos accesos desde el centro de Buenos Aires, los barrios de Palermo, Belgrano y la zona norte. Entre los servicios más exigidos por empresarios y turistas se encuentran la seguridad privada, Valet Parking y un amplio estacionamiento propio. Asimismo, queda inaugurado el servicio de Catering T BONE para eventos corporativos y sociales.

«Este emprendimiento responde a dos oportunidades estratégicas: la instalación de un restaurante de alta calidad como T BONE en un espacio privilegiado de Buenos Aires de pocas opciones gastronómicas, y la falta de salones para eventos en lugares verdes de la ciudad» asegura «Lolo» Ferreyra, socio del grupo y hacedor del suceso gastronómico Rodizio.

En diciembre se integran las unidades Grand Café con mirador al campo de Golf y un Take Away gourmet, la propuesta to go del moderno multiespacio.

Para este importante lanzamiento T BONE Group intervino en la dirección y las obras de remodelación edilicia a través de su empresa URBANUM Desarrollos. Entre las principales reformas se destacan la provisión de agua corriente, el tendido de una nueva red eléctrica, la incorporación de nuevo equipamiento de cocina, el reacondicionamiento de techos y vidrios, la instalación de infraestructura tecnológica de última generación para eventos y la parquización de todo el predio.

Del evento participaron Damián Ferreyra, Director y Guido Maffia, Director de T-Bone Group.

www.palermogolfeventos.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss