Twitter

Neuquén lanzó su nueva imagen



 

Se realizó en el Salón Millalién del Hotel del Comahue, el lanzamiento de la nueva imagen turística de la ciudad de Neuquén, que consiste en «un conjunto de nuevas herramientas para fomentar el turismo de la región».

El secretario de Desarrollo Local y Turismo del municipio, Pablo Todero, también señaló que «esto fue posible gracias a la decisión política del intendente Martín Farizano desde el comienzo de su gestión».

En la reunión se presentó la nueva folletería informativa sobre las diversas ofertas y orientaciones, y un video institucional, de 4 minutos de duración, donde se reflejan los atractivos turísticos que presenta esta capital. El filme servirá, además, como una marca registrada para ser exhibida en ferias turísticas locales, nacionales e internacionales.

Todero también anunció que en el área a su cargo se está trabajando «para que a fines del corriente año podamos contar con la Oficina municipal de informes turísticos».

Asimismo, adelantó que se llevarán a cabo capacitaciones destinadas a las personas que trabajan en forma directa con los turistas en distintos servicios públicos, como por ejemplo los taxistas, que estara a cargo de la Directora de Coordiancion Lic. Yanina Rodriguez.

Por su parte, el director municipal de Turismo, Roberto Martini, señaló que a través del video presentado «intentamos mostrar la identidad de nuestra ciudad».

Aseguró que «desde la Municipalidad trabajamos mucho en los últimos nueve años y logramos elaborar una buena calidad de ciudad. Contamos con buenos espacios de actividades, acceso a la cultura a través del Museo Nacional de Bellas Artes, hay excelentes servicios de gastronomía y una muy buena conectividad aérea y terrestre, lo cual es muy válido a la hora de hacer turismo».

Martini aseguró que «Neuquén ofrece calidad, hospitalidad y excelencia y es lo que intentamos trasmitir en el video y la folletería que presentamos hoy». También expresó su agradecimiento al intendente y a los empresarios que «apuestan al desarrollo de esta ciudad».

Los contenidos que se expusieron en el video son los servicios turísticos, gastronomía, medios de transporte, cultura y espectáculos y otros atractivos que ofrece la ciudad en esta nueva etapa de crecimiento y proyección.

Por otra parte se presentó la nueva folletería y la actualización del sitio web de Turismo, al que se puede acceder a través de un link inserto en la página de la Municipalidad, www.muninqn.gov.ar.

Cada uno de los folletos, que lleva un logotipo distintivo, contiene información referida al circuito turístico productivo, a los lugares de interés de la ciudad y una guía de alojamientos. También se incluye una guía general de circuitos turísticos de índole cultural, comercial y paleontológico, y con detalles sobre los balnearios locales, clubes ribereños y sitios para la pesca en ríos y lagos.

Participaron también del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Néstor Burgos; la subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén, Alicia Lonac, además de otros funcionarios municipales y provinciales.

 

Fuente: Hostnews Contenidos

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss