Twitter

No hay porqué ponerse furioso…

¿Qué les pasa a las hamburguesas de McDonald’s en los anuncios?


Es memorable la escena de la película «Un día de furia» en la que Michael Douglas pierde los estribos, primero al reclamar que se le sirva un desayuno apenas comenzado el horario del almuerzo y luego con el tamaño y aspecto, sin equivalencias, entre la hamburguesa que le sirven y la que figura en las fotografías del local. Muchos años después e impulsado por los comentarios de los usuarios de las Redes Sociales, McDonald´s decide, muy inteligentemente presentar un video en el que ofrece una versión de los hechos en el que toda diferencia de aspecto y tamaño debe ser atribuida a cuestiones de «estética» para la producción fotográfica.

McDonald’s está siguiendo la tendencia, cada vez mayor, de dar a los consumidores una mayor transparencia acerca de la empresa. Por este motivo el gigante de la comida rápida ha respondido honestamente a las preguntas en Twitter sobre las diferencias entre los productos anunciados y los que realmente se venden en sus establecimientos, y ha lanzado un vídeo informativo explicándolas.

Hope Bagozzi, directora de marketing de McDonald’s en Canadá, visita uno de los establecimientos, compra una hamburguesa y la fotografía en los estudios Watt, responsables de la creatividad comercial de la empresa durante los últimos siete años. La hamburguesa que vemos en el anuncio es preparada por un equipo especial que utiliza trucos estilísticos para la comida, y con retoques de ordenador hace que esta parezca más apetecible.

Así confirman que las dos hamburguesas están hechas de los mismos ingredientes, y las diferencias se atribuyen a la imagen física y a la modificación de la hamburguesa.

Es artículo ha sido escrito tomando como fuente la información publicada por MarketinDirecto.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss