Twitter

Novedades de Nuevos Vientos Consultores

Incorporaciones, lanzamientos y renovaciones

Aires de crecimiento para NUEVOS VIENTOS Consultores

Buenos Aires, octubre de 2007—NUEVOS VIENTOS Consultores, la agencia de comunicación liderada por Mariano Rodríguez Larreta y Carlos Montarcé sumó cuatro cuentas a su portfolio de clientes, presenta su nueva “División PyMEs” y renueva su site.

Desarrollará para  FIFRA  (Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas)  dos herramientas de comunicación destinadas a fortalecer su posicionamiento entre líderes de opinión. Se trata de un boletín electrónico de edición mensual y una revista bimestral. Esta acción forma parte del Plan de Comunicación que NV Consultores diseñó para FIFRA en junio pasado y que desde entonces viene desarrollando.

En el área de frigoríficos también sumó a CADIF (Cámara Argentina de la Industria Frigorífica) para quien diseñó una agenda de Relaciones Institucionales con el objetivo de difundir la postura de la cámara en relación a posibles modificaciones del sistema de comercialización de carnes. 

También incorporó a su lista de clientes a  ClameVET (Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios), para quien diseñará e implementará un Plan de Comunicación integral y a Krista, una línea de ensaladas Gourmet, que se lanzará el próximo mes.

Una muestra más del crecimiento de la agencia es la creación de la “División PyMEs”, servicio de comunicación con Planes de Prensa, RR.PP y Diseño a la medida y necesidad de cada empresa. Diseñados estratégicamente con el objetivo de posicionar a la PyME en los medios de comunicación para  llegar a los distintos públicos; mostrando e instalando el modelo de acción que desarrollan y las características de liderazgo de su emprendedor.

Finalmente, la agencia de comunicación renovó su página web http://www.nuevos-vientos.com.ar/. Desde este nuevo site se puede visualizar fácilmente los servicios y la filosofía, sus integrantes y clientes, con una estructura fácil de navegación que permite a los potenciales clientes conocer en detalle la consultora.

 

 

 

SOBRE NUEVOS VIENTOS Consultores



NUEVOS VIENTOS Consultores es una empresa especializada en la administración de procesos integrados de comunicación que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todas las herramientas necesarias para el diseño e implementación de planes eficaces pensados a la medida de cada cliente.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss