Twitter

Novedades en InZearch

InZearch* incorpora a Germán Hereia como Director Comercial
 

InZearch*, la agencia líder en Marketing en Buscadores en Argentina, incorporó a Germán Herebia como Director Comercial 

Herebia liderará la agencia conjuntamente con Juan Carlos Göldy, Director de Marketing de la compañía.

Sobre su nuevo desafío profesional, Herebia señaló que “el marketing en buscadores es una de las herramientas publicitarias de mayor crecimiento en el mundo y muy incipiente en Argentina. Ser parte de inZearch* es un desafío personal que asumo feliz  porque me integro a una empresa que supo ver el negocio antes que el resto  y cuyos socios son referentes del marketing en Internet a nivel latinoamericano”.

 

Germán acumula una experiencia de más de 10 años en negocios de IT, Internet, medios y publicidad. Previo a su incorporación a inZearch*  fue Gerente Comercial de Infobae (Papel y Web), Gerente Comercial de Ámbito Web y Gerente Comercial de Certifica.com

 

Germán Herebia tiene 29 años, está casado y estudio Ciencias Políticas y Administración de Empresas en la UBA, y cursó una  Especialización en Marketing y Economía Digital en la UB.

 

Acerca de inZearch*

InZearch* es la agencia de Marketing en Buscadores líder de Argentina, en todas sus variantes: SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y Contextual.

Sus socios son Damián Voltes, Ariel Arrieta, Juan Carlos Göldy y Germán Herebia.  Los  cuatro emprendedores están en el mercado de Internet desde hace más 10 años. Damián y Ariel han creado sus propias empresas puntocom y en los últimos años se han especializado en publicidad online orientada a resultados. Ambos son habituales participantes de las principales ferias de la industria en Estados Unidos y Europa. Juan Carlos ha ocupado posiciones gerenciales en empresas líderes de Telecomunicaciones e Internet (IFX, Tutopia) y en el departamento interactivo de agencias de publicidad (Gowland).
Entre los cuatro conforman un team con experiencia sólida y con una red de contactos nacional e internacional que llega a las puntas del negocio: medios y avisadores.

InZearch* inició sus operaciones en octubre de 2004 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss