Twitter

Novedades en la red «Public Relations Global Network»



IDENTIA PR anuncia la incorporación de un nuevo miembro a
la red Public Relations Global Network (PRGN), The Conroy Martinez
Group (Miami, Florida, USA)


 

PRGN es la cuarta red de agencias de relaciones públicas  independientes
más grande del mundo. IDENTIA PR representa a la Argentina como miembro
de PRGN. El Grupo Conroy Martinez es el miembro Número 41 en unirse a
la red.

«PRGN se complace en dar la bienvenida al Grupo de Conroy Martinez a nuestra red de agencias independientes», dijo Dominique Biquard, Socia de IDENTIA PR. «Ha sido una misión para PRGN tener representación en una de las regiones de más rápido crecimiento de los EE.UU. La firma cuenta con una enorme experiencia trabajando con empresas en el sudeste de Estados Unidos, pero también tiene un gran alcance en América Latina. Este alcance de su capacidad y experiencia multicultural proporcionará una valiosa contribución a la red PRGN «.

Encabezado por el Presidente y CEO C.L. Conroy, junto al Vicepresidente Jorge Martínez, The Conroy Martinez Group es una agencia bilingüe de medios y comunicación social, con servicio completo de marketing y relaciones públicas.

En sus 21 años en el negocio, la agencia ha realizado campañas de marketing, social media y medios tradicionales nacionales en la Florida, para clientes como Coca-Cola, Baptist Health South Florida, el Miami Seaquarium, Isla Fisher y muchos otros. El Conroy Martinez Group ha representado a clientes en una variedad de industrias, incluyendo la atención de la salud, la comunicación corporativa, la banca, empresas de servicios, entretenimiento, viajes y turismo, negocios, bienes raíces y comercios.

«El Grupo de Conroy Martinez se enorgullece de haber sido elegido como agencia de la Florida para PRGN», dijo Jorge Martínez, vicepresidente de Conroy Martinez Group. «Esperamos desarrollar negocios con nuestros socios de la nueva red y trabajar con otras agencias de relaciones públicas que comparten nuestro compromiso de servicio superior y atención al detalle en todo el mundo.»

Red Global de Relaciones Públicas:

Conectando ideas, globalmente.

Más de 1.000 clientes en seis continentes dependen de los recursos combinados de la Red Pública de Relaciones Globales (PRGN) y confían sus campañas de relaciones públicas en más de 80 mercados de todo el mundo. Con ingresos de más de $ 110 millones (USD), PRGN se encuentra entre las cuatro principales redes internacionales de relaciones públicas. PRGN aprovecha los recursos de 41 empresas independientes de relaciones públicas, 65 oficinas y más de 900 profesionales de la comunicación para conectar empresas y organizaciones internacionales con los distintos mercados y diversidad cultural a nivel mundial.

Visita PRGN online en: www.prgn.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss