Twitter

Novedades en McDonald´s

McDonald’s  trae a “Kung Fu Panda” y sus personajes a la Cajita Feliz

Ya comenzó una nueva aventura en McDonald’s Argentina. Llegaron los personajes de “Kung Fu Panda” a la Cajita Feliz. Los chicos podrán obtener uno de los ocho personajes de la nueva película de DreamWorks Animation SKGâ, con la compra de cada Cajita Feliz.  Los personajes cambian semanalmente, con la posibilidad de completar toda la colección de los muñecos de la película.

McDonald´s ofrece una colección muy dinámica  de juguetes oficiales de “Kung Fu Panda”  con Po y la particular banda de luchadores conocida como los Cinco Furiosos: Maestro Tigresa, Maestro Mono, Maestro Grulla, Maestro Víbora, el Maestro Mantis, así como los personajes Maestro Shifu y el Leopardo de nieve Tai Lung. El menú de Cajita Feliz se ofrece con hamburguesa, hamburguesa con queso, nuggets por cuatro unidades y tostado de lomito y queso, todas acompañadas con papas y gaseosa.

“Estamos contentísimos de ofrecerles a nuestros clientes más jóvenes en una divertida colección de juguetes que los ayuda a recrear el entusiasmo de ‘Kung Fu Panda”, dijo José Valledor Rojo, Director General de McDonald´s en Argentina.

Parte del atractivo de los personajes de la Cajita Feliz son los sonidos y movimientos de cada uno de éstos; Po el Panda dice “Wa-Ha” cuando lo mueven; Maestro Shifu puede moverse en varias direcciones y Tai Lung da patadas cuando se le aprieta un botón.  También se puede doblar a la Maestro Víbora en distintas direcciones, oprimir hacia abajo a la Maestro Tigresa para que de una vuelta carnero y apretar los botones de Maestro Mantis, Maestro Grulla y Maestro Mono para que hagan diferentes piruetas.  Estos juguetes están recomendados para niños de tres años en adelante.  McDonald’s también ofrece la Cajita Feliz para niños menores de tres años.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss