Twitter

Novedades: Fernando Vega Olmos

Fernando Vega-Olmos al frente de la creatividad mundial de JWT

Por primera vez un latinoamericano lidera la creatividad de un poderoso network

El Consejo Creativo Mundial de JWT (World Wide Creative Council por su siglas en inglés)será presidido por el argentino Fernando Vega-Olmos, presidente creativo para América Latina y Europa Continental de esta red; el nombramiento marca un hito importante en la historia de la publicidad, ya que por primera vez un latinoamericano lidera la creatividad de un poderoso network.

El anuncio fue hecho por Bob Jeffrey, CEO de JWT, quien comentó que la llegada de Vega-Olmos a esta posición impulsará el dinamismo creativo durante 2010, en apoyo a un ambiente que inspira, nutre y protege la creatividad.

Este talento latinocuenta con una trayectoria en que la vanguardia y la innovación siempre han estado presentes, creando campañas exitosas que han sido vistas en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Su trabajo se ha reconocido con innumerables premios en casi todos los festivales, y entre sus logros se cuenta ser el primer argentino en cazar un León en Cannes.

Visionario y enfocado en llevar la reputación creativa de la red JWT a un nivel más allá, su labor como presidente de WWCC se centrará en promover el talento en los países emergente: “Hay creativos trabajando en lugares remotos que no han tenido hasta ahora la oportunidad de demostrar su talento. Me obsesiona poder descubrirlos, poder ayudarlos, poder darles los medios que necesitan para que le muestren al mundo lo que son capaces de hacer”.

Fernando Vega-Olmos relevará a Ty Montague-co-presidente y director general creativo de JWT Norte América-, y será ahora él quien dirigirá los caminos de la creatividad de este gigante mundial de la publicidad, el network JWT.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss