Twitter

Novedades «From Doppler»

E-mail marketing navideño

Ya está disponible Doppler Postal!, una revolucionaria herramienta de email marketing que permite enviar tarjetas de salutaciones navideñas gratuitamente y medir la efectividad de la campaña a través de numerosos reportes que miden las aperturas, los rebotes y las desuscripciones, entre otros. 

Doppler (http://www.fromdoppler.com/), la primera compañía nacional en dedicarse únicamente al email marketing, aprovecha el espíritu de las fiestas para que las empresas experimenten la efectividad de las campañas de marketing directo por correo electrónico. 

Se trata de Doppler Postal!, un servicio de tarjetas navideñas a las que las empresas pueden añadir su logo y el texto que elijan para enviar a su base de clientes, proveedores y amigos. El gran diferencial respecto de otros servicios de tarjetas digitales es que incorpora todo el potencial del email marketing para medir la efectividad del envío.  

A través de numerosos reportes puede conocerse con precisión cuantos emails fueron abiertos, cuantos no han sido leídos, la cifra de los que no pudieron enviarse porque el destinatario tiene la casilla llena y cuantos rebotan porque cambió la dirección de correo. Estos reportes se visualizan en cifras y gráficos y pueden exportarse a formato Excel. 

Jonathan Baldovino, Gerente de Marketing de Doppler, afirmó que «El Email Marketing es ciento por ciento medible, genera un Retorno de la Inversión superior a otros métodos de marketing como el correo directo o el telemarketing. En Estados Unidos y Europa es una herramienta que mueve millones de dólares y crece exponencialmente, mientras que en Argentina hay mucho desconocimiento sobre su potencial. Nuestros clientes envían más de 11 millones de correos electrónicos mensuales, una cifra  importante pero lejos de su techo, más si tenemos en cuenta que, de acuerdo a estimaciones del Indec, dentro de tres años habrá más de 250 millones de cuentas en Argentina. Estamos convencidos de que la promoción de Doppler Postal! es una buena forma de evangelizar desde la experiencia práctica para las empresas.»

El link para acceder a las tarjetas Doppler es www.fromdoppler.com/navidad y la promoción tiene vigencia hasta el 31 de diciembre.

Acerca de Doppler

Doppler es una herramienta de Email Marketing la cual permite a los usuarios el envío de sus campañas de email y medir los resultados de impacto por medio de sus múltiples reportes, de manera simple rápida y segura. Con Doppler el cliente administra y controla totalmente sus campañas, listas de suscriptores y crea campañas de email en forma rápida y eficientemente.

Los servicios incluyen: Campañas de email: Envío de emails a una o mas Listas de Suscriptores usando un email template. Permite agregar links a su contenido permitiendo el trackeo de información acerca de la actividad de clicks. Campaña de referidos: Permiten al cliente  enviar una campaña a una o varias Listas de Suscriptores. Los destinatarios pueden referir ese email a una serie de amigos. Esto se realiza fácilmente al clickear sobre un link que se incluye en la campaña que ellos reciben. De esta manera Doppler trackea la actividad de Referral.

Cada campaña puede previsualizarse, cancelarse o modificarse antes del envío.

Doppler no venden listas de distribución sino que cada cliente utiliza su propia base de datos.

Los tipos y cantidad de reportes a los que se puede acceder varían dependiendo del tipo de campaña que haya enviado. La siguiente es una lista de los reportes que usted podrá encontrar:

Reportes: Aperturas: Suscriptores abrieron la campaña – Links: Visualización de los links más populares y quienes los visitaron – Rebotados – Comparación de Campañas – Información sobre Referidos: Rastreo de quienes la recibieron y abrieron correctamente, y también toda la información relacionada a los amigos referidos. Quién refirió y a que amigos, y el resultado del envío del email a esos amigos.

También cuentan con un Dpto. de Consultoria en planificación estratégica en Campañas de Email Marketing y Comunicación Web las cuales se desarrollan en función a los objetivos y necesidades del cliente.

Entre sus principales clientes se encuentran Los Gallegos (MDQ), Souper Salad (USA), Seconsulting (México), SAVision (USA), AMA (USA), Inversor Global, www.emprendedoresnews.com, IdeaVip, Learning Review, YL Consulting

(USA), Supermercado Toledo (MDQ), Match Code, Latinvia, Unibicate (Argentina – Chile – México), Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Fundación CANE, Reporte Inmobiliario, Todo Para Viajar, 01Market y Herbalife

Más información en www.fromdoppler.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss