Twitter

Novelli nombra nueva Partner

Nestlé elige a Porter Novelli

Porter Novelli Argentina anunció la promoción de su Vicepresidente Ejecutiva,  Paola Gemmati, como Partner de la consultora internacional de comunicaciones.

Paola Gemmati

Con más de 20 años de experiencia en comunicación y relaciones públicas, Paola demostró su profesionalismo y dedicación en cada área donde se desempeñó  “Me siento honrada por la confianza y feliz de asumir esta posición, para continuar acercando a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan fortalecer su comunicación y afianzar su posicionamiento en el mercado” afirmó.
En el año 2004 Paola se sumó a Porter Novelli Argentina como Directora Ejecutiva desempeñándose posteriormente como CCO y EVP. Allí se destacó liderando campañas de comunicación y relaciones públicas para empresas como: Red Hat, Beiersdorf (NIVEA, CURITAS y Eucerin), Nestlé Argentina, Brightstar Argentina, Fate, McCain, Med-El, Merck Sharp & Dohm, entre otros.
“Paola ha contribuido significativamente al crecimiento de la consultora por lo que su incorporación como partner es un reconocimiento al trabajo realizado para con Porter Novelli, nuestros clientes y la industria en general” aseguró Aldo Leporati, Managing Director y Partner de Porter Novelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss