Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Amigos y Colegas Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá obtienen la personería jurídica de su Asociación: APREPPA

Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá obtiene la personería jurídica.

Panamá

De izquierda a derecha: Armando Rodriguez, Haydee Billinghea (Secretaria), Maritza Mosquera de Sumich (Presidenta Honoraria), Enereida González de De La Cruz (Presidenta), Alfonso Samaniego (Vicepresidente), América Tuñon, María Cristina Ugalde, Orlando Worrel ,Luz Denis Castro y Omar Joseph.

El marco de un conversatorio convocado por la Junta Directiva Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá (APREPPA) realizado, en el Auditorio Gil Blas Tejeira, se anunció que esta agrupación obtuvo su personería jurídica.

El anuncio fue compartido por la presidenta de la Asociación, magíster Enereida G. de De La Cruz, quien manifestó sentirse muy satisfecha por este primer paso, que se logró con el apoyo de todos los agremiados; “continuaremos luchando por el cumplimiento de nuestra ley”, puntualizó.

Este logro fue recibido con mucho entusiasmo y compromiso, pues permitirá concretizar más triunfos y futuros proyectos para APREPPA. Después de varios años de intentos, se logra en una fecha importante para el país, cuando se instalará un nuevo gobierno, y el gremio anhela que se valore en su justa dimensión la profesión, y se respete la Ley 21 que regula el desempeño de los Profesionales de Relaciones Públicas

APREPPA aglutina profesionales de todo el país, que actúan tanto en la Empresa Privada, Ong, Estructura Gubernamental y emprendedores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss