Twitter

Nueva Comunicación¦Weber Shandwick

NUEVA COMUNICACIÓN ESTRENA SU SITIO WEB

La consultora Nueva Comunicación¦Weber Shandwick celebra sus 25 años de presencia en el mercado de la comunicación y las relaciones públicas argentinas estrenando su nueva imagen en Internet a través del lanzamiento de su sitiowww.nuevacom.com.ar

Ingresando a la página de «nuevacom» los clientes y visitantes de Nueva Comunicación tienen  acceso a los productos y servicios que ofrece la compañía, obteniendo directamente información sobre los mismos y sobre el staff de la organización. Asimismo, se puede acceder a la lectura de las principales noticias vinculadas a los clientes de la consultora.

Además, en www.nuevacom.com.ar se ofrece el servicio «on line» para usuarios registrados,  a través del cual los clientes de la Consultora pueden ingresar al archivo digital de  publicaciones propias y de la competencia.

Presidida por Cesar Mansilla, Nueva Comunicación¦Weber Shandwick es una firma especializada en Comunicación Estratégica Corporativa para empresas de los sectores de servicios, consumo, finanzas, educación, salud, entretenimiento y tecnología. Desde el año 2000, Nueva Comunicación forma parte de The Interpublic Group of Companies (IPG), uno de los mayores grupos de comunicación y marketing a nivel mundial e integra la red de oficinas de Weber Shandwick, que cubre más de 80 países en los cinco continentes. 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss