Twitter

Nueva cuenta de MGH Communication Management

MGH Communication Management asesora en PR a Gymboree, en su desembarco en Argentina

La consultora MGH Communication Management incorporó a su cartera de clientes a Gymboree Play and Music, pionero y líder mundial (30 años de experiencia en EE.UU.) en programas de desarrollo integral para niños.

Gymboree, anuncia su desembarco en Argentina y abre sus puertas en Pilar, Paseo Pilar Shopping, Panamericana Ruta 8, KM 44. Allí, funcionará un centro de desarrollo integral para niños de 0 a 5 años que con la presencia y participación de los padres, se integra música, movimiento, diversión y sensaciones que alientan al niño a crecer para ser una persona segura, feliz e independiente.

Los programas de aprendizaje de cada nivel de Gymboree se enfocan en las metas de desarrollo específicas que los niños trabajan en cada edad. Las actividades están diseñadas para apoyar el desarrollo de aptitudes físicas, intelectuales y sociales en un ambiente de juego grupal.

MGH Communication Management, consultora especializada en Relaciones Públicas y Prensa suma a su cartera de clientes a Gymboree junto a sus principales clientes American Express, Grupo Orígenes, International Doorway To Education and Athletics y María Casabal.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss