Twitter

Nueva cuenta de PR Ideas: E-Touch

E-Touch confió a PR Ideas el manejo de sus comunicaciones

La compañía pionera en implementación de Puntos de Información Interactivos con tecnología touchscreen encara un fuerte plan de relacionamiento con los medios para dar a conocer las aplicaciones y  ventajas de esta novedosa herramienta 

 

PR Ideas, la consultora de prensa, comunicación y relaciones públicas, sumó a su cartera la cuenta de e-touch (www.e-touch.com.ar).

e-touch es una empresa de capitales nacionales focalizada en la implementación de soluciones integradas de diseño, publicidad y marketing en puntos de venta, a través de Puntos de Información Interactivos con tecnología touchscreen destinados a brindar información a clientes o usuarios.

Esta tecnología, que ya ocupa un rol vital en las estrategias de las grandes compañías de Estados Unidos y Europa, está destinada a imponerse como un nuevo medio de comunicación entre empresas y consumidores, alineado con las tendencias y necesidades del cliente del siglo XXI.

La cuenta estará dirigida por Marcelo Berenstein marcelo.berenstein@prideas.com.ar y Nadia Caracciolo nadia.caracciolo@prideas.com.ar, quienes pondrán a disposición de la prensa las diferentes propuestas y novedades de la empresa y el expertise de sus fundadores Pablo Spinelli y Karina Waltenburg quienes poseen profundos conocimientos en los mercado de POP, comunicación en puntos de venta, marketing, diseño y programación con tecnología touchscreen y nuevas tecnologías digitales.

                                                                                              

Acerca de E-Touch

Con clientes como BMW, Bosch, Phillips y Car One, e-touch es la compañía argentina pionera en la implementación de Puntos de Información Interactivos con Tecnología Touchscreen de última generación.

Creada en 2006 por expertos en diseño, publicidad, marketing y comunicación en puntos de venta, e-touch es un nuevo medio de comunicación entre empresas y consumidores, alineado con las tendencias y necesidades del público del siglo XXI y focalizado en la Tecnologización de la Relación con el Cliente.

Sus socios fundadores, Pablo Spinelli y Karina Waltenburg, lideran un equipo interdisciplinario de profesionales que se ocupan de brindar una implementación en forma integral, desde la provisión del equipamiento mas adecuado, el diseño del software de navegación (ya sea a medida o con aplicaciones desarrolladas) al mantenimiento y actualización del contenido y el seguimiento y coordinación para optimizar los resultados.

Para más información visite http://www.e-touch.com.ar/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss