Twitter

Nueva cuenta para Business Press

Almacén de Cueros eligió a Business Press como consultora de comunicación
 

Business Press, consultora de comunicaciones integradas,  sumó a Almacén de Cueros como nuevo cliente de su División Moda & Belleza.

El equipo de Business Press, integrado por profesionales de las áreas de Comunicación, Periodismo, Abogacía, Marketing y Relaciones Públicas, comenzó a trabajar con Almacén de Cueros para profundizar el reconocimiento de la marca como una empresa dedicada a la indumentaria y revalorizar –sobre todo- su especialización y liderazgo en el rubro cueros.

Almacén de Cueros es una marca de diseños en cuero y lana, en donde predomina el diseño de autor. Sus productos son totalmente exclusivos, artesanales y de volumen reducido.
 

Dentro de sus diferenciales, se caracteriza por la variedad de texturas, los diferentes acabados y las combinaciones de materiales. Su propuesta es variada: poseen indumentaria femenina, masculina, accesorios y elementos de decoración. El desarrollo de los cueros es propio, lo que le da al diseño un valor agregado, sin dejar de lado la calidad y variedad de modelos de cada colección.

 
Para obtener mayor información de Almacén de Cueros,  se puede visitar su local exclusivo en Nicaragua 4989 (Palermo) o su página web: www.almacendecueros.com.ar

 
La consultora Business Press nació en el año 2001 y es reconocida en el mercado por su trabajo profesional y sistemático en el área de la gestión de prensa, organización de eventos e investigación de mercado.

Su división de Moda & Belleza, ha desarrollado proyectos para Nokia, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Issey Miyake y actualmente posee distintos clientes en el rubro como el Fashion Buenos Aires, Prototype, Panzaverde, One Step, Zumdisegno, Magnolia Buenos Aires, Cristina Sciales Wellness Medicine, entre otros
    

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss