Twitter

Nueva Herramienta para empresas

Las Empresas Cuentan con Nueva Herramienta para

Detener la Impresión Indiscriminada de Documentos

PolicyPrint regula la actividad de impresión de cada empleado

y garantiza el uso de las mejores prácticas, así como la eliminación inmediata

de cualquier tipo de desperdicio y perjuicio para el ambiente

Lexmark International Inc., (NYSE:LXK) presenta PolicyPrint, una sofisticada herramienta de software que garantiza con absoluta eficacia la eliminación del desperdicio y la reducción de costos en la impresión de documentos. 

Se trata de la más importante funcionalidad incorporada en la última actualización del software de auditoría de impresión Pharos BluePrint, disponible para los equipos de impresión láser de Lexmark con conectividad en red. Al implementarla, las empresas medianas y grandes se aseguran el efectivo cumplimiento de sus compromisos de respetabilidad con el medio ambiente.

Con PolicyPrint las compañías podrán definir y aplicar lineamientos de impresión específicos que limiten y regulen la actividad de impresión de cada empleado en aspectos tales como uso del color, la cantidad de páginas impresas y la naturaleza del documento a imprimir.

PolicyPrint se destaca particularmente por su capacidad de informar a los empelados mediante avisos o alertas que indican el costo de sus trabajos de impresión y sugiere mejores prácticas tales como imprimir por ambos lados o descartar el uso del color cuando se trata de un documento borrador. Así, cada vez que un empleado envía una orden de trabajo a la impresora, PolicyPrint actuará de inmediato para cuantificar su costo y comprobar si los parámetros seleccionados le son permitidos.  

A diferencia de un esquema de impresión libre donde los empleados desconocen que las empresas gastan cerca de $750 al año per-cápita -según cálculos de Lexmark- la implementación de un sistema de control y supervisión como PolicyPrint, en combinación con una política corporativa de impresión, tendrá como resultado una reducción inmediata en el gasto total de impresión.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss