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Nueva metodología de Ogilvy PR para redes

Ogilvy Public Relations crea Conversation Fuel



Es una metodología para ayudar a los clientes de la red Ogilvy a maximizar su actividad en las redes sociales gracias a un enfoque estratégico centrado en los resultados.



El objetivo de la herramienta es ampliar el impacto de los contenidos en los medios sociales mediante la ubicación, el análisis y la optimización de las campañas pagadas en tiempo real.

La comunicación en los earn media es cada vez más importante para los directores de marketing. En opinión de Stuart Smith, CEO de Ogilvy Public Relations EMEA, ha destacado sobre la metodología que es un importante paso para ofrecer a nuestros clientes soluciones que optimicen el impacto de los contenidos de las grandes campañas en tiempo real. «Contamos con las herramientas, la tecnología y la experiencia de Social Lab, adquirida por Ogilvy & Mather EAME el pasado mes de diciembre. Social Lab gestiona más de 150 comunidades para sus clientes y en los dos últimos años ha generado más de cien mil millones de impresiones y sesenta y cinco mil millones de interacciones entre las marcas y sus consumidores».

Por su parte Marshall Manson, director general de
Social@Ogilvy en EMEA, ha añadido que «cada año invertimos millones en
medios sociales pagados en pequeños mercados. Conversation Fuel nos
proporciona el enfoque, las herramientas y la tecnología necesaria para
ayudarnos a conseguir los objetivos de nuestros clientes y nos permite
aprovechar nuestra posición de liderazgo en todos nuestros mercados de
la región. Ayuda a los clientes de Ogilvy a impulsar actividades de
promoción y nos permite dirigir mensajes a los públicos más relevantes e
invitarlos a participar en la conversación».

Conversation Fuel está operativo ya en Facebook y en un
futuro próximo tendrá capacidades para la gestión de campañas sociales
de pago en Twitter y, según las futuras necesidades, posiblemente en
otras redes como Instagram. Las herramientas sociales de pago facilitan
la creación de estrategias en medios sociales para la creación de
contenido social que impulse la participación de los usuarios y la
promoción de las marcas.



Julio 2014.

Fuente. infoperiodistas.info

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