Twitter

Nueva Planta Operativa de DHL Express

Nueva Planta Operativa de DHL Express en Buenos Aires

 

• Para la nueva sede ubicada en Barracas se invirtieron 1.2 millones de pesos, tiene 1.700 metros cuadrados y podrá procesar 3.500 envíos diarios.

• El objetivo es fortalecer la capacidad de la red de distribución en la Ciudad ampliando la cobertura a un mayor número de clientes en menor tiempo.

• DHL Express continúa con su plan de inversiones en el país. Aumenta su liderazgo en el mercado Courier Internacional y crece en el doméstico.

DHL Express, empresa líder mundial de servicios expresos y de logística, inaugura la nueva planta operativa en Barracas, ubicada en San Antonio 361, para fortalecer la red de distribución en la Ciudad de Buenos Aires, y la zona Sur del Gran buenos Aires, ampliando la cobertura a un mayor número de clientes en un menor tiempo. La conveniente ubicación geográfica, garantiza una mayor flexibilidad para las conexiones internacionales y domésticas.

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, la planta podrá procesar 3.500 envíos diarios, dando servicio a más de 2.400 clientes para el sur de GBA y el centro de BUE sobre los 6500 clientes del total país. La planta cuenta con dos líneas mecanizadas de procesamiento de envíos, para manejar de manera eficiente el flujo desde y hacia los vehículos de carga, y un bunker de seguridad con la última tecnología que garantiza a los clientes la seguridad de sus envíos. Dispone de una flota propia de 26 unidades que suman 95 de la red con sedes en las plantas operativas de Mataderos, Córdoba, Rosario y Mendoza. 

 “La inauguración de estas instalaciones forma parte de un plan de inversiones en obras, infraestructura y tecnología, en un plazo de 5 años, que confirma la estrategia de inversiones como base para nuestro claro liderazgo. Nuestro esfuerzo apunta a continuar creciendo fuertemente tanto en el mercado internacional como  en el mercado local”, comentó  Sergio Del Casale, Gerente General de DHL Express para Argentina, Paraguay y Uruguay.

DHL Express es líder en el mercado courier contando con casi la mitad del mercado de exportaciones expresas y está duplicando su market share en el mercado nacional.

DHL es la compañía de logística y transporte aeroexpreso más grande del mundo, con presencia en 228 países y más de 1.500 millones de envíos por año. En Argentina, cuenta con 6 plantas operativas, con presencia a nivel nacional.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss