Twitter

Nuevas autoridades en el Circulo Dircom

El Círculo Dircom de Argentina organismo que agrupa a los responsables de las comunicaciones y relaciones institucionales de empresas con presencia en el país comienza un mandato de dos años con una nueva directiva que liderará Luis Perazo, de Telecom, que será presidente de esa entidad.
 

La nueva Comisión Directiva, que compañará a Perazo en su mandato, está formada por Jorge Di Nucci (Ford) y Daniel Martini (Edesur) como vicepresidentes 1º y 2º respectivamente, Bettina Llapur (Gas Natural Ban) como secretaria, Adriana Vaccaro (Telmex) como tesorera y Carlos Chaves del Valle (Bagó) y Agustín Freixas (CCI) como vocales.

 
Perazo es además miembro del Directorio de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), el Instituto IDEA y la Cámara Argentina de Anunciantes. Desde 1997 es el Director de Comunicaciones y Relaciones Externas de Telecom Argentina.

 
El Círculo DirCom se constituyó en septiembre de 2002 y agrupa a los directivos de las comunicaciones de más de 80 grandes empresas para promover el desarrollo profesional de la actividad y constituirse en el referente del sector.
    

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss