Twitter

Nuevo Concepto

EL NOBLE REPULGUE INAUGURÓ  UN NUEVO CONCEPTO EN RECOLETA

 

  • Desarrolla un nuevo espacio gourmet para la degustación in situ de todas las especialidades de la marca
  • Incluye productos elaborados a partir de innovadoras recetas e ingredientes de calidad

 El Noble Repulgue, empresa pionera y líder en la elaboración  y comercialización de empanadas, abrió su nuevo local en el barrio porteño de La Recoleta, situado en Vicente López 2158. Este espacio gourmet y exclusivo fue creado con el fin de permitir a los consumidores la degustación de todas las variedades de El Noble.

 

“Nos proyectamos hacia la consolidación de El Noble Repulgue como una marca gourmet. En este sentido, el nuevo local es una experiencia única para el consumidor que puede saborear y catar nuestras novedades y mejoras tanto en las masas como en los gustos”, explica Andrea Linardi, Jefa de Marketing de El Noble Repulgue.

Con la apertura de este nuevo local, la marca pone al alcance de los consumidores la posibilidad de degustar su variedad de productos en un ambiente cómodo, agradable y moderno. La propuesta gourmet de El Noble incluye las deliciosas  empanadas de gustos diversos en tres masas diferentes (criolla, hojaldre y soufflé), y nuevas ofertas, como las imperdibles tartinas, elaboradas con ingredientes muy livianos y sabrosos o la cata de quesos y fiambres que son la base de las recetas de la marca y que proponen descubrir los sabores de El Noble.

 

Además, para los más pequeños, también se ofrece el nuevo menú infantil, Noble Kids,  con divertidas imágenes, juegos y posibilidad de participar en el sorteo de varios premios y regalos.

 

El local de El Noble está abierto de lunes a jueves de 11 a 24 hs y fines de semana hasta cierre. Ubicado en Vicente López 2158. Tel:6.333.4444. Incluye asimismo la opción de delivery.  

 

El secreto de El Noble para obtener los mejores productos tanto por su calidad como por su sabor y textura, se basa en la elección de las mejores materias primas y el control en los estándares de calidad de manera continua y en todas las etapas. 

 

 

 

 

 

Sobre El Noble Repulgue

 

Con más de 10 años en el mercado, El Noble es la cadena nacional de franquicias gastronómicas más importante del país. Cuenta con 70 franquicias distribuidas en Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Entre Ríos y Provincia de Buenos Aires.

 

Para mayor información: www.elnoblerepulgue.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss