Twitter

Nuevo director de CLOROX Argentina

NUEVO DIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS PARA CLOROX ARGENTINA


Matías Ledesma Arocena ocupará el cargo a partir de febrero de 2010.

Clorox Argentina, la empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, anunció la designación de Matías Ledesma Arocena como Director de Administración y Finanzas para Argentina y la región Latinoamérica Sur, desde Febrero de 2010.

Previo a esta designación, Matías Ledesma Arocena se desempeñó como Gerente Senior de Planeamiento y Análisis para el negocio Internacional de la compañía.

Nacido en Argentina, Ledesma es Lic, en Administración de Empresas, egresado de la UCA. Ingresó a Clorox en el año 1997 como Auditor Interno y desde entonces ha desarrollado una sólida trayectoria dentro de la compañía. En el año 2003 se trasladó a EEUU para asumir el cargo de Assistant Manager para la División Latinoamérica y posteriormente se desempeñó como Finance Manager.

Con esta designación, Ledesma se suma al equipo de finanzas de Latinoamérica Sur para cubrir una posición clave dentro del negocio Internacional, a la vez que asume un importante desafío en su desarrollo profesional.  

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss