Twitter

NUEVO «MENU LIGHT» EN SIMONA RISTORANTE

 
A partir del mes de noviembre, Simona Ristorante, en concordancia con lo dispuesto por la Ley 1605/06 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrecerá a sus clientes el nuevo "Menú Light". Dicho menú consiste en opciones de carne grillada (pollo o ternera), sin sal, una amplia variedad de ensaladas, y gnochhi,  fetuccine y ravioli amasados sin sal, sin grasa animal (con aceite vegetal y clara de huevo) al fileto.
 
Simona Ristorante, exquisito Restó de Palermo Hollywood, una vez más marca su compromiso con la excelencia en Atención y Servicio, y acerca  una variante más para sus clientes con necesidades alimentarias especiales, o para quienes simplemente decidan consumir un menú más saludable..
 
 
Simona Ristorante, inauguró hace casi dos años, su ya tradicional Restó de Palermo Hollywood, reconocido por su exquisita carta italiana, sus propuestas originales y tentadoras y el siempre esmerado servicio para quienes buscan lo mejor. Debido al inmediato éxito de la propuesta, su estilo también se trasladó a Pilar, donde pasó a ser una de las opciones favoritas. En la actualidad, Simona atiende más de 10000 comensales por mes, entre sus dos locales, y sus exclusivos servicios de catering.

Para mayor información:
Simona Ristorante
4772-2008

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss