Twitter

Nuevo salón de eventos y exposiciones en Puerto Madero

Brisas del Plata, nuevo salón de eventos y exposiciones en Puerto Madero Este, ofrece una importante promoción por inauguración.

A tres meses de su inauguración, Brisas del Plata -la residencia de Puerto Madero Este declarada patrimonio histórico- ofrece un descuento del 25% en el alquiler del salón para las contrataciones que se cancelen antes del 30 de abril de 2006.

En línea con una estrategia de marketing que apunta a penetrar fuertemente en el mercado de los eventos corporativos y sociales, Brisas del Plata ofrece un importante descuento con una vigencia puntual, que se suma a beneficios adicionales tales como la bonificación del servicio de disc Jockey en los eventos sociales o la posibilidad de contratar libremente el servicio de catering. De esta forma, los responsables de su gerenciamiento apuntan a captar un importante porcentaje del mercado de eventos en el plazo de dos años.

"Hemos superado ampliamente los objetivos que nos propusimos hacia finales del 2005 cuando inauguramos, tenemos varias contrataciones para el 2006 y numerosas consultas para 2007." Afirma Fernando Ponce, Responsable por Brisas del Plata, "Tenemos cualidades que nos distinguen claramente de nuestra competencia"- sostiene y agrega: "Brisas del Plata es un salón de Eventos con la posibilidad de `catering abierto´ es decir, que el cliente puede contratar la empresa de catering con la cual esté habituado a trabajar, o le ofrecemos un listado de sugerencias con los mejores proveedores del mercado. Además de un importante descuento, hoy estamos ofreciendo el servicio de Disc Jockey sin cargo para los eventos de carácter social".

"Brisas del Plata cuenta con características únicas: el lugar donde se emplaza, el entorno en que se encuentra, la infraestructura y equipamiento disponible para eventos. La residencia cuenta además con la particularidad de ser considerada Patrimonio Histórico por el GCBA específicamente el "Area de Preservación Histórica" que reconoce el esfuerzo realizado en recuperar este edificio." -afirma Fernando Ponce.-

Con inmejorables vistas al río y a pocos meses de su apertura, Brisas del Plata se ha transformado en una opción unica y distintiva en la zona para realizar eventos sociales, corporativos, culturales, exposiciones, etc. Así lo demuestra su importante cartera de clientes conformada por empresas de primera línea como Laboratorios Roche, Laboratorio Biogénesis, Peugeot, Telefónica de Argentina, Natura Cosméticos, Penalty e instituciones como FUNDECE, IPCVA, entre otros.

El edificio, construido en la década del ´20, fue sometido a un minucioso proceso de restauración que demandó una inversión cercana al Millón de pesos para la recuperación de la arquitectura original y el equipamiento con servicios de última generación.

Brisas del Plata cuenta con una superficie total de 2000 m2, de los cuales 1000 m2 cubiertos incluyen un amplio salón de 350 m2, un área de servicios de 350 m2 con capacidad para atender 180 personas en banquete y 500 personas si se trata de un cócktail, un entrepiso de 150 m2 con un cuarto para los anfitriones, espacio para DJ y una amplia terraza semicubierta de 200 m2 ubicada en la planta alta que cuenta con un escenario con acústica natural, reminiscencia de los conciertos al aire libre que se ofrecían a comienzos del siglo pasado. Los 1000 m2 de jardines al aire libre que rodean la casona fueron parquizados por el Gobierno de la Ciudad y la Corporación Puerto Madero ofreciendo una de las vistas al río y al entorno natural de la reserva ecológica más atractivas de la zona.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss