Twitter

NUEVOS VIENTOS Consultores suma EXPOAGRO

NUEVOS VIENTOS Consultores tendrá a su cargo las Relaciones Institucionales de EXPOAGRO 2008, la principal feria agropecuaria del país.

 

Mariano Rodriguez Larreta,  socio director  de NV Consultores, explicó que “para nosotros es un orgullo poder sumarnos al equipo de EXPOAGRO aunque sabemos que es un enorme desafío porque se trata de uno de los eventos más importantes del sector agropecuario”.

Y agregó que “NUEVOS VIENTOS siente que forma parte del sector agropecuario, por nuestra trayectoria profesional y hasta personal, y eso nos genera una gran responsabilidad”.


Por su parte, Carlos Montarcé, también socio director, destacó que “el crecimiento de NV Consultores es el resultado del  trabajo y la confianza que vamos generando a través de las acciones de nuestros clientes que son el principal motor de ese crecimiento”.   


SOBRE NUEVOS VIENTOS Consultores

NUEVOS VIENTOS Consultores es una empresa especializada en la administración de procesos integrados de comunicación que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todas las herramientas necesarias para el diseño e implementación de planes eficaces pensados a la medida de cada cliente.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss